**COMPRADOS** Que sean normalitos y pido que funcionen y que no haya que andar cambiando de pastillas ni sangrandolos. No me importa que tengan roces, que es lo tipico y normal Voy a montar una bici para mi hija en el pueblo, y aprovechando que me sobran unas ruedas completas de 26 con sus discos, pues a montarla. Un saludo
Hola yo vendo unos avid elixir 5 por 70 euros. Estan muy bien y las pastillas traseras son nuevas, con una sola salida y las delanteras unos 200 km.
formula rx 500km por 80. los tengo en Madrid. Te los puedo cortar a la medida que me digas. Estan en una talla M. salu2
Shimano M446 por 50 euros. Con el disco de 160 por 7 euros más. Despiece de bici nueva. Impecables sin apenas uso.
Shimano Deore con pastillas nuevas y algunas de repuesto recién cambiado el aceite del circuito y purgados por 50 euros con envío
Hola! Si te cuadran unos Magura Marta con años, pero impecables y pastillas con mucha vida por delante, avisa. Para montarlos
Gracias a todos. Ya he comprado. Suerte en la venta. A ver si con estas ofertas, podeis venderlos. Un saludo