Quien compre asiduamente componentes a action sport,bike-discount,bike componets , etc , y mirando el seguimiento , no veis que la tienda cumple en minutos, envía a la agencia y luego se pega 3 , 4 y 5 dias en la central de envio internacional de la agencia ??? DHL , DPD , UPS etc...a todas les ocurre. Antes tardaba algo 3 dias y ahora entre 7 y 10 !!! Habéis leido algo de su motivo ?
Yo compre unas botas en bike discount hace un par de semanas y me llegaron en menos de una semana. Asi que no se si eso son situaciones aisladas o que.
A mi una vez me tardaron bastante y resulta que es que tenian anunciado como que tenian stock y realmente no lo tenian y estaban esperando a recibirlo. No obstante, cuanto mas grande se hace la tienda, peor funciona, y solo hay que ver Chain (aunque esta no es alemana), que tambien hace mucho lo de ofertar cosas que realmente no tiene en stock. (a la vista de lo que tardan en enviartelas)
con tiendas alemanas ni un solo problema en muchos años,practicamente lo compro todo alli,para mi la mejor bike components
Me avisó la oficina de correos al ir 3 dias seguidos a por un envio sin seguimiento que aduanas estaba que lampaba..... Pero de un envio dentro de la comunidad europea no creía que había tanto celo...
Yo por principios procuro no comprar productos ni hacer negocios ni tener tratos con nada que pueda siquiera parecer alemán. Hago como decian en el Zoo y no alimento a la fiera (o lo hago lo menos posible). Hace poco me salio la opción de pillar en oferta una Cube a un precio excelente... pero allí se quedo en la tienda y me fui a comprar una bici francesa a un precio no tan bueno. Hasta luego.
jajaja.... eso tiene parte de verdad.... Es darle de comer al león y cocinado , para que le siente mejor. Pero siempre vamos a lo mismo , los jodíos venden barato y en cosas son cientos de €€
Pues que suerte que te puedas permitir esos principios... Yo si encuentro un precio excelente me da igual que sea español, alemán o australiano... Al final quien sale más beneficiado es mi bolsillo y eso es lo que me interesa. Que si, que españa va así por gente como yo que si noseque que si nosecuantos... Pero si me puedo permitir como mucho 200€ en X componente y en tiendas españolas se me va de presupuesto, no voy a sacrificarme y hacer un esfuerzo y me iré a la primera tienda del país que sea a comprarlo.
No... si el sacrificio lo acabaras haciendo igual... cuando el gobierno alemán, ante la buena marcha de su industria decida que el precio del dinero puede volver a dispararse o que los salarios deben bajarse un poco mas en España para que podamos ser competitivos... Nosotros decidimos si hacemos hoy sacrificios voluntarios y controlados renunciando a determinadas cosas o los "diferimos" y damos (mandandoles nuestro dinero) a otros el poder para decidir que sacrificios debemos hacer y cuando. Obviamente cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero... y el gobierno alemán hace con cada centimo que pilla, lo mejor para los alemanes, lo que siempre quisieron y a la tercera finalmente parece que van a conseguir. Hasta luego.
bueno , pero mi paquete por que no viene... jajaja???? Ya que habéis tomado las de villadiego , Alemania no quiere que llegue y lo retiene en aduanas , España no quiere que entre cosas de fuera y las "delayed" para disuadir ??? O solo hay un camionero en toda alemania , que quizá sea español y lo tienen explotado para que puedan dar esos precios ?? No se que ocurre con mis pedidos que si o si pida un lunes o un viernes tienen que hacer fin de semana viajando , y eso que en francia no quieren camioneros los domingos.
Yo llevo esperando un kit de rebote para un amorto RS comprado en una Pag alemana y ya van tres semanas de retraso, al final pediré que me devuelvan el dinero.
Si estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razón del mundo. Pero no es tan fácil para la mayoría de nosotros hacer estos gestos y más si el comercio de aquí no hace nada. Que haces si el tendero de tu barrio te vende una horquilla por 300€ y el tendero del barrio de enfrente por 180€... Y quien tiene la culpa? El consumidor o el comerciante? Que entiendo que muchas veces la culpa del precio son los impuestos que se le aplican, pero quien lo paga al final es el consumidor... Más que la culpa de a donde va nuestro dinero, es que hace el gobierno por evitar en un futuro no muy lejano esas situaciones. Pero eso ya es otro tema. jajajajajajaja Yo solo te digo que soy de Barcelona y para traerme un paquete los de correos desde Sabadell se han tirado más de una semana... Lo de las aduanas (retenciones...) no era consciente de que también lo aplicasen en paquetes de la propia unión europea. Aunque leyendo lo del camionero yo creo que ese es el verdadero motivo. El camionero está "quemao" de los globeros que solo hacen que darle por culo con los pedidos y más "quemao" por los alemanes que no le pagan ni las dietas.
Mira, yo trabajo en un establecimiento donde se venden productos, en una población pequeña y procuro comprar todo lo que puedo lo más cerca posible de mi vivienda, pero claro, si decido que voy a comprar dos portabicis 591 y el precio más barato en tienda que encuentro es de 120-130€ x 2 = 240 € y resulta que una tienda alemana me los pone en mi casa por 170€, pues hombre, hay poco que pensar. Si los busco de segunda mano-seminuevos y los vendedores no los quieren vender por menos de 80-90 €, realmente ¿quién crees que tiene el problema, los alemanes o los españoles? No sé si es problema del importador-distribuidor, del vendedor final o de quién (creo que más del primero que del último), pero lo que está claro es que en España nos cuesta mucho cambiar de mentalidad y lo primero es trabajar poco y ganar mucho. Hace años cuando bajó el cambio del dólar con respecto al euro las bicicletas que aún se fabricaban en USA no bajaron ni un céntimo en España y la diferencia de precio de un año a otro, en el cambio, fue de más del 20%. El importador vio el cielo abierto, iba a ganar de un día para otro un 20% más sin mover un dedo, y así pasa con todo en este país. Por eso los alemanes están donde están, económicamente y los españoles estamos donde estamos. Y el que no lo quiera ver, pues eso, que siga echando pestes de los alemanes, los yankis, y bla, bla, bla. Por cierto, mañana me llega el pedido de bike-discount, en el que además me llega un adaptador para inflar la cámara ICP de un Monarch, 8 €, por que el imbécil del importador de RS en España se niega a traerlo y no lo venden en ninguna tienda de aquí. Será por que así tienes que mandar el amortiguador a su ****** de servicio técnico y cobrarte un pastizal por una revisión que encima suele estar mal hecha. Repito, así nos va. O como el servicio de reparación de las Leftys en España, voy a tener que mandarla a Alemania para que me la revisen, tiene huevos la cosa, por que las dos veces que la he envidado a los inútiles esos lo han hecho mal. Es que los alemanes son muy perversos y además no saben divertirse....... Saludos.
Cuando me llegue voy a colgar 3 seguimientos para que veais de lo que hablo. Si tengo claro que tarda igual por DHL-CORREOS (envio a bajo coste o gratuito) que por DPD-SEUR ( 10 0 20 perolos) o UPS , llega a x sitio que se queda 3 o 4 dias parado.
Yo expongo mi caso, aunque no tiene que ver con las bicis. Hice un pedido urgente de un movil a China, tardó 18 horas en llegar de China a España, y entre aduana y transporte en el interior de España se tiró 5 días, ahí lo dejo.
Deflación, y cuanto antes mejor. Antes todo era culpa del poco valor de la peseta frente al dólar. Ahora que tenemos el euro y vale mucho más siguen vendiéndonos la misma moto y estropeada. La obligación de un humilde trabajador es la de conseguir lo máximo por lo mínimo posible, porque en su salario no hay ni pizca de proteccionismo nacional. Otro tema está en que los productos comprados en tiendas alemanas no son necesariamente fabricados allí. En cualquier caso es de agradecer que el que se lo pueda permitir tenga principios. En la selva en la que estamos hay que sobrevivir como se pueda. En mi caso tengo pendiente una compra bastante completita y por más que miro tiendas de aquí ninguna iguala los precios de bike-discount. Algunas hacen lo mismo que el sastre del chiste, te bajan el pantalón y te suben la camisa, con el resultado final que todos sabemos. Un saludo.
Yo, a los envíos sin seguimiento les temo. Ya han desaparecido tres cosas que compré en Inglaterra y Alemania y ... desaparecidas. Sin rastro. Qué casualidad que cuando no lleva seguimiento se pierden. Yo ya siempre compro con seguimiento. Si no sale a cuenta lo compro en España, certificado o por Agencias tipo MRW, ... o me jodo y no lo compro. Paso de arriesgarme ya a tantas pérdidas.