Me estaba planteando si tengo el síndrome del un comprador compulsivo o algo similar. Por lo que se refiere a equipaciones de verano, tengo ya unas cuantas (siete y ya le he echado el ojo a otra más). Seguro que no hay gente que tiene más que yo... Estaría bien saberlo (más que nada, para no preocuparme...jejeje). Estas son las que tengo: 1 de Pinarello, 3 del Caisse d'Epargne, 2 de Bobteam (Bobshop.de), 1 del AG2R... La próxima creo que será la nueva del CSC (si la economía lo permite). Y vosotros?
Pues tengo una del suntour bh team de invierno, culotte del caisse que ya no me vale y lo demás de ningún equipo. No soy de los de comprar ropa a saco, más que nada la que necesito. También porque la ropa del ciclismo es muuuuy cara.
Haber si os enterais donde puedo conseguir la del rock and republic el equipo de oscar sevilla y cipollini pero si es en españa mejor.
Pues yo estaria intersado en un pedido conjunto si alguien mas se anima y sabe parlar ingles xk yo poco la verdad
A mi me gusta tener mucha ropa, debo tener unos 7 o 8 maillots de verano con sus respectivos culottes, pero de equipos no tengo ninguna. Si que tengo el maillot del Kas y el culotte blanco del protour. Tambien el maillot del premio de la montaña del giro del 2006 que me toco en ciclismo a fondo
yo empezé con el del discovery de hace dos años....luego el de south de australia,,,,,el ag2r.....csc....selección Española....y por último el de radobank....y continuaré pillando....creo que es coleccionismo y a la vez los uso....
Yo de equipos nada no tengo nada (la del csc caera), lo mi es facil, cuatro salidas a la semana, cuatro juegos d maillot y culotte, cuando llega el invierno con dos maillots de manga larga + los manguitos me voy apañando por estos lares, despues voy sustituyendo lo que se va gastando.
wenas, yo no salgo sino con ropa pro, estaré con unos 25 equipajes en total y para éste año espero pillar unos cuantos, muchos por no decir todos los conseguí por medio de un amigo en castellón que tenía una tienda, muy buena gente. no es plan ponerte todas pues te aburririas pero las que más cariño le tengo son: bonjour, tacconi, fassa bortolo, domo, lotto, lotto-domo, csc-tiscali, quickstep, alessio, rabobank y los dos cebras del aqua & sapone y domina-vacanze. un saludo y de sindrome nada, es que soy así.
Pues yo creia q lo mio era grave y soy el menos tengo d x aqui, tengo la del cofidis completa, verano e invierno y luego la del selle italia del año pasado, la d verano y el maillot largo y el cortavientos, estoy ya mirando para comprarme la d este año del selle italia y estaba preocupado x mi obsesion compulsiva para comprar ropa; normalmente en carretera salgo con equipaciones de equipos, para mtb salgo con equipaciones sin equipo, je je, ahi tb tengo un buen fondo d armario, maillots cortos y largos, culotte cortos y largos y piratas y chalecos y badanas a juego, puf, me vuelve loco la ropa d ciclismo. un saludo
***** lo tuyo es un sin vivir cada vez que salgas jajajaj con tanta ekipacion te haras un plannig para la semana digo yo, salu2
Lo cierto es que para mi es cojonudo, primero por que sales a entrenar planchao, y segundo por que al tener tantos vas jugando con cuál te pones, no los machacas muchos y te duran muchísimo más, aparte por la calidad en badana, maillot etc... al principio salía como todo el mundo pero me cansaba de llevar siempre o casi siempre la misma ropa, asi que un dia pillé un equipaje y me enganché sobre todo cuando los de mi grupeta me vieron que todos los domingos llevaba uno diferente, eso fue la ****** :mrgreen: un saludo crack.
Pues yo de equipos no tengo ninguna, pero si me guío mucho de que me entren por el ojo y de poder jugar con distintos culottes y maillots intercembiando entre ellos. Pero bueno poco a poco, que me reincorporo después de muchos años de parón, mi próxima equipación espero que sea la del foro.