Hola! Un amigo quiere cambiar de horquilla y pillarse algo de unos 100mm de recorrido, tenéis algo de económico en torno a los 100 euros? buscamos algo tipo tora (si es u-turn mejor, pero no se descartan otras opciones), mx comp eta, etc. Imprescindible buen estado, lista para montar y funcionar. Esperamos vuestros mps! Por cierto, mejor si nos decís la longitud del tubo de dirección. Gracias!
te puedo ofrecer una manitou axel platinum con 90 -120' de recorrido variable (tipo uturn) y bloqueo en manillar la horquilla esta nueva y el tubo no esta cortado . el coste de la horquilla es de 150 euros ..y esta en barcelona si te interesa llamame al 627551183 .
Que tal! Soy el de la Dawg! Espero que te vaya bien con ella! La horquilla es de 100mmde recorrido, no tiene mucho uso, tubo cortado a 18cm. Controles de compresión ,rebote y bloqueo El precio es de 60, los portes a parte.
Gracias por las ofertas!se las voy pasandoa mi amigo y ya os voy informando! Enric me alegra saber de tí! te mando un privado.
le interesaria una horquilla de 120mm en perfecto estado con menos de un año. Se trata de una Marzocchi bomber mx pro lo. por uns 150 .
tengo una foxrl90 del 2006 si te interesa enviame mp. Te la dejaría en los 100 euros que indicas con gastos de envio incluidos. La razón del precio tan económico es que aunque funciona correctamente sería recomendable que se la hiciera una revisión, esta aburrida en el trastero.