Buenas a todos! Soy de Valencia, y quiero comprarme una MTB baratilla, no voy a meterme por montaña (en un principio), es mas para moverme por ciudad y darme paseos por el rio y tal. No busco una bicicleta de ultima generación, pero eso si, soy un tio grande, mido 1'95 y peso 110kg, asi que la bici tiene que ser robusta y grande. Empecé mirando las tipicas de decathlon, rockrider por 179, pero leyendo por foros hablaban bastante mal de esas bicis, diciendo que decathlon está muy bien para comprar tiendas de campaña, pero que es mejor alejarse de sus bicicletas. No me habia acercado a tiendas especializadas porque lo que habia visto por encima siempre era bastante caro, hoy me he animado a preguntar en una tienda de al lado de mi casa, y me han ofrecido una Connor AFX 2.0 por 290, diciendome que tenian una mas barata, pero no de mi talla, y esa era la siguiente en la lista con el tamaño adecuado, la he visto en persona y me ha parecido buena, pero claro, quiero tener mas rango de elección, y como no estoy muy puesto en esto del ciclismo, no quiero pillar lo primero que vea (hasta hace unos dias estaba convencidisimo de pillarme una del decathlon, pero lo dicho, quiero que dure). Así que agradeceria mucho si me pudieseis ayudar recomendandome bicicletas y sitios donde comprarla (a ser posible en la capital). Os dejo un enlace a la que me han ofrecido Connor AFX 2.0 Muchas gracias!
Y has mirado algo en BH?? yo tengo la BH over-X 5.7 y me gusta bastante, calidad buena para lo que la queremos y precio asequible, la veo mejor que la Connor y vale lo mismo. Echale un vistazo. http://www.bhbikes.com/catalogo/over-x-5-7 Saludos.