Un saludo a todos. Traigo doble pregunta de asesoramiento. Ando mirando para cambiar ya mi máquina humilde por algo más decente. He estado rebuscando y preguntando por una bici full carbon con un ultegra montado. ¿A partir de qué precio pensáis que podría encontrar algo? ¿Qué os parece ésta de precio? http://www.goka.net/carr_green_ultegra.php Por otra parte, posiblemente intente vender mi vieja bici. Es un cuadro Jamis de aluminio con horquilla de carbono, un grupo sora. Le cambié las ruedas y le puse unas fullcrum racing 1. Platos, cadena y piñones tendrán 8 meses. La bici 9500 kms y 3 años. ¿Qué pediríais? ¿200 euros os parece mucho?
Hola Uribarri, una Goka te iba a recomendar tambien, porque tienen muy buen precio y tienen buenos montajes. Si no te quieres gastar mucho, yo creo que sobre los 1500 € puedes encontrar algo bueno. Una Goka Special edition 2 montada en Ultegra 6700 esta sobre los 1450 € y me consta que están saliendo de vicio. Mira una Goka Greenwich, tambien en Ultegra sobre 1500 €. De todas maneras, espero que los compis del foro te digan alguna alternativa más. Respecto al montaje de la bike, creo que el grupo recomendable en carretera es el Ultegra 6700 por relación calidad/ precio. Respecto a la Jamis, eso eres tú el que tienes que valorar, pero creo que solo por las llantas que tienes podrías pedir algo más (estando bien). Salu2 y suerte compañero
Gracias por contestar, Bonoi Llevaba tiempo mirando y lo cierto es que por 1500 no he sido capaz de encontrar carbono y ultegra en ningún sitio. La que más me molaba de todo lo que he visto (calidad/precio) era una oferta que me habían hecho de 1850 por la Greenwich con Ultegra 6700 2010. Y casualmente me la ha hecho la tienda donde suelo ir, donde tengo más confianza y mejor me tratan. Es tienda física así que bueno, no hay gastos de envío ni historias. Esta mañana he preguntado para ver de todos modos si se podía encontrar algo parecido notablemente más barato. Pero pasadas unas horas me he calentado la cabeza, he dicho "a mamarla", he bajado y la he cogido. El viernes me la dan. Dios. Qué ***** ganas, *****. Lo de la bici para vender, he tenido un pequeño desliz (enorme, más bien). La Fulcrum es Racing 7 y no Racing 1.
Hola, pues que la disfrutes y ya me contaras que tal te va. Es una de las mejores compras que hay actualmente. Salu2
Gracias tío. Me alegra tu comentario. La verdad es que la bici me parece impresionante. Este fin de semana dan lluvias por aquí pero creo que no voy a poder resistirme.