Comprando en cicles A.B

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por djbebop, 23 Jun 2009.

1. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con esta tienda...
    Informado de una oferta increible en una horquilla Fox Talas 09 hace unos dias (quizas una semana) me dispongo a cogerla en su pagina....tengo problemas con la tarjeta...y tienen hora de cierre de pedidos despues de la cual...me quedo sin horquilla...les llamo varias veces y consigo solucionar el problema de la tarjeta..siempre me atendieron con cordialidad aunque les tuve que dar la plasta varias veces...la cuestion es que el plazo de entrega era de 15 dias....y ayer me llamaron directamente de la tienda para saber a que hora me la entregaban...o sea en menos de la mitad del tiempo estipulado...hoy tengo la caja en mis manos...la abro y.....todo perfecto!!! Asi que resumiendo...me ha salido un horquilla a mitad de precio que el resto de las tiendas, se han preopcupado de atenderme y llamarme todas las veces necesarias, la tengo en una semana en mi casa y sin ningun problema de ningun tipo....BRAVO!!! una tienda española que funciona mejor que ninguna....en fin gracias a todos los de la tienda si me leeis por todo!, siento el ladrillo pero me ha parecido increible que una tienda de aqui funcione tan bien!.
    PD: Me da igual que la gente piense que me llevo comision o lo que sea con tal de que la gente que se esta pensando comprar alli se decida a tratar con unos profesionales de los que desgraciadamente hay pocos.

2. El Jardinero

El Jardinero Cortando setos...

Me Gusta recibidos:
    0
    H

Última edición: 6 Abr 2011

Compartir esta página