Comprando freno de disco mecánico

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SeboAmp, 14 Ene 2013.

1. SeboAmp

SeboAmp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a adquirir por ahora un freno de disco mecánico para la parte frontal de mi bici. En mi tienda local hay modelos, que son Shimano, Tektro y Avid. Quería unos Avid BB7 porque son los más recomendados, pero lamentablemente solo tienen los hidráulicos Juicy y Code, que salen de mi presupuesto, y pues traer los BB7 de afuera de mi cuidad me sale igual, fuera del presupuesto.
    El señor de la tienda me dijo que los calipers Shimano que tiene son de la gama Alivio, y nada más, y me genera duda, quería consultar que tan buenos serían esos calipers, y a comparación de los Tektro Novela también.
    Otra cosa más que me dijo, es que sí tiene rotores Avid, ¿Cuál me recomiendan? ¿Rotores Avid o Shimano?
    Eso sería todo,
    gracias.

2. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    olvidate de los mecanicos, comprate unos que sean hidraulicos, espera y ahorra que los tienes muy baratos, unos shimano de "gama" baja te van a dejar mas que satisfecho y tendras poco mantenimiento

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Busca en Rczbikes, suele haber muy buenas ofertas en discos, si no son los Avid BB7 mejor olvídate, es mejor que ahorres y te vayas a por unos hidráulicos.

Compartir esta página