Comprando Material.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by loscar777, Jul 24, 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    Bueno como ya sabreis ando ahorrando un poco para dentro de poco poder pillar una buena bici de carretera y mientras bajando de peso con la carrera......todo va genial.....ademas ahora en Agosto me he buscado un curro extra para sacarme unas pelas más, aparte de mi trabajo habitual.....tambien estoy viendo material y ahora en rebajas ya he comprado algunas cosas.....el otro dia vi algunos rodillos(creo que le sacaría muchisima utilidad)de la marca elite..........que os parecen? el precio anda por los 300 euros, bueno ahora algo más baratos por las rebajas.....son muy ruidosos? cuales son las caractericticas minimas que debe de tener un buen rodillo?....gracias a todos.





    http://loscar777blogspot.com/
     
  2. Frantri

    Frantri Triathlete

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pontevedra y Valencia
    Si quieres una buena bici barata, yo estoy tratando de vender una look 486 con ultegra y manillar y potencia itm millenium, ruedas shimano 550 por 1800€. El cuadro está prácticamente nuevo, sin ninguna rascada, y el motivo de venta es porque me he comprado una cervelo que me tenia loco.[​IMG]
     
  3. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    FANTRI........tu locura es como la mia......pillarme una cervelo, pero de momento toca ahorrar y ahorrar.
     
  4. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    salamanca
    Yo tengo una Cannondale con manillar-potencia integral de carbono Max-System, tija Look carbono, pedales Spd Ultegra sin estrenar, Spinergy X-rev, horquilla carbono Syntema Kuota, Dura-Ace 9v con eje pedalier sin estrenar, instalación sin cables para VDO por 1500€ si te animas.
     
  5. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    doctor gracias por tu oferta....pero seguiré esperando y ahorrando.
     
  6. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Yo Me Compre El Rodillo Lo Use Dos Veces Y Lo Vendi. Tienes Que Tener Muchas Ganas De Entrenar Sino....... Para Mi Es Un Coñazo
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si la verdad es que el rodillo es un coñazo... yo al principio lo compre para entrenar (mtb) y no lo usaba mucho pero esta temporada con las carreras y eso que he hecho lo usas mogollon aparte de que este año voy a correr ciclocross y es un elemento indispensable. x cierto decir que yo k tu me buscaba un minoura (www.goodbikes.org) xk en vez de ser como la mayoria un rodillo a la rueda (que gastas la cubierta) este es a la llanta (y desgasta la pista de frenado pero 0,) aunk en realidad lo que se gastan son las ruletillas de goma que apoyan en la llanta )las resistencias)
     

Share This Page