comprando un nuevo BTT

Tema en 'General' iniciado por perponche, 8 Mar 2008.

?

comprando un nuevo BTT: lo mas importante para decidirse es:

1. La prensa BTT

0 voto(s)
    0,0%
  2. este foro / otros foros

34 voto(s)
    60,7%
  3. amigos, familia, companeros de BTT

9 voto(s)
    16,1%
  4. catálogos, PR et. de las marcas

4 voto(s)
    7,1%
  5. la tienda

6 voto(s)
    10,7%
  6. otros

3 voto(s)
    5,4%
  1. perponche

perponche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como informarse, que es la influencia la mas importante para decidirse para una BTT o una otra?

2. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :comor3 no lo pillo :???:

3. CAMAR0N

CAMAR0N Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bicicleator, lo que se pregunta es: en que se basa la gente a la hora de comprarse una bici para decantarse por un modelo u otro

4. perponche

perponche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias CAMARON,
    tengo que explicarme un poco: soy alemán y vivo en Alemania, ~ 100 km al norte de Frankfurt. En nuestro foro aleman (www.mtb-news.de) habia una discussion, que (la prensa?) / las revistas de BTT han perdido mucho de su credibilidad y influencia en los anhos pasados. En el mismo tiempo los foros del internet han ganado en influencia. Para saber mas precisamente hay una encuesta y tambien parece interessante como sea en otros paises.
    Pardon si mi castellano es mas o menos 'basico', no he vivido nunca en espanha es un castellano de escuela. Gracias de ayudarme para que me comprenden la gente.
    holà
    perponche

5. perponche

perponche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que me ayuden un poco - por favor!

6. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo supongo que te guias un poco por todo, por lo que dicen las revistas, por lo que comentan en los foros, por lo que te dicen tus amigos y la gente con los que sales, pero sobre todo por tu gusto y el volsillo. En mi caso particular me gustan mucho las orbeas, porque son marca española y porque si, es algo irracional. Las dos bicis que tengo son orbea, y solo les veo virtudes, no defectos. Yo creo que cuando compras una bici lo que más cuenta es que te guste el modelo, por encima de todo (excepto del dinero), y de las revistas, foros, etc, extraes la información que quieres o necesitas, nada más.
    Un saludo:saltarin

7. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si usas la "Ñ" mejor ;)

8. perponche

perponche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay en mi tastatura alemana, no sé como producirlo - pardon :confused:
    Pero tengo que no tienes tu: ä, ö, ü, ß por ejemplo.

9. senienc

senienc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo mejor es recoger toda la información que puedas, de compañeros, de foros como este, de revistas, de tiendas...... y, a partir de ahí, decidirte según lo que necesitas, lo que puedas gastar y lo que te guste (que, al final, casi es lo que manda). Yo optaría por decidir un presupuesto y después, con tranquilidad, y con toda la información que tengas, lanzarte a por la que creas sea la mejor opción.

10. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te entiende perfectamente. Primero delimita tu presupuesto y después mira las posibilidades. El tercer filtro son las preferencias técnicas o estéticas.

11. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo dicho lo que yo hice fue un tiempo preguntar a los compañeros de salida la mejor bici y donde comprarla después con esa información me fui a la tienda y allí me asesoraron de lo que me hacía falta y con mi presupuesto me la compré también es importante que tenga un buen servicio de taller.

12. perponche

perponche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dacuerdo, a mi me gustan mucho tambien! mi projima sera una occam, seguramente. Lo que me gusta tambien: orbea es una coopertiva en los manos de la gente qui trabajan para la marca - en los tiempos de la mondialisacion es un argumento fuerte para comprar una orbea, un modelo simpatico.

13. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que los foros tienen mucha fuerza, a la hora de decidirse, principalmente por que las opiniones que te dan son de aficionados, igual eu tu, que no intentan venderte nada.
    La opinion de una revista o una tienda es interesada, ya que de eso viven.

14. perponche

perponche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una explicación porque las revistas/la prensa espécializada parecen sin importancia ?:-| (En Francia: 21,09 % / en Alemania 10,92 % / en Austriaca 6,9 % / aqui 0,00 % ??)

15. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Como la opinión de los usuarios no hay nada, creo yo, sólo la experiencia propia, y no vas a andar probando bicis como coches, así que internet en este caso, y los foros más concretamente, me parecen un arma definitiva para elegir una bicicleta. Aufidersen.

16. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    *****!!!!!!!!! ya quisiera yo que mi aleman basico fuese como tu castellano basico :comor

Pues digamos que yo me baso en mi propia experiencia, a mi lo que dicen las revistas me da igual, vamos que no me fio. Ahora por ejemplo quiero comprarme una bici rigida nueva y simplemente he estado mirando y remirando bicis por todas partes y creo que al final me comprare una RADON por precio/equipamiento es lo mejor (junto con Canyon)

Gruss - Saludos

msxtr

17. perponche

perponche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
  19. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Mira por el foro, y pregunta en tu tienda habitual, pero lo mejor, a mi opinión, es ver el foro, la experiencia de los deamas te hara sabio

20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Las revistas actualmente tienen muy poca credibilidad, ademas la mayoria de bicis q salen son de 4000 o 6000 euros,yo creo q influye bastante primero las marcas q se venden en tu ciudad, opinion de compañeros ,opinion de foreros y luego otra cosa muy importante de la q no se ha hablado:LA ESTETICA al final la estetica manda mucho.

Compartir esta página