comprarían una bici usada aquí? es seguro?

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por morpheo30, 4 Nov 2008.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigos,

estoy pensando en comprar una bici usada, me estoy iniciando en esto y pensaba que lo mismo pues por 300-400 € podría conseguir una bici medianamente nueva que haya costado 600-700 €......o algún chollo

Pero la pregunta principal es, que tal ven el comprar una bici usada? se desgastan mucho con el uso?

Y es fiable comprar una bici en este foro viendo simplemente una fotografia?

2. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien estoy buscando una bici y te puedo decir que aqui las hay buenas y a un precio muy asequible.
    En cuanto a fiarte eso es un tema muy personal. Con unas letras nadie se fia, pero detras de las letras hay personas y un trato de compra-venta siempre se basa en la confianza de una persona en otra. Esa al menos es mi opinion.
    Yo desde luego si al final cojo algo de segunda mano lo hare aqui, sin duda.
    Suerte y Saludos

3. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Morpheo. Hay reglas básicas a la hora de fiarte de la gente

Mira las puntuaciones de compra-venta
    Mira la antiguedad en el foro
    Mira los mensajes que ha escrito

A la hora de comprar algo, pide mil y una fotos, que no te de palo, pregunta cada duda que tengas y no des nada por hecho.

En cuanto al estado, hay opciones de envio a contrarrembolso que te permiten abrir el paquete, ver el producto y si estas conforme realizar el pago. Aunque entiende que el vendedor pueda pedirte que le pagues esa opcion por adelantado pues hay gente que se arrepiente porque ve otra cosa y al final es el vendedor el que paga portes para que luego la bici este muerta de risa en su casa.

Espero haberte sido de ayuda y te invito a que veas la bici que tengo en venta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379370

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    mira puntuaciones, tiempo en el foro, i si alguien con tiempo aqui, i con puntuacion, te vende algo, puedes fiarte seguro, i si es alguien novato, hablar hablar i si si hace falta por telefon o i pedir datos, sin miedo

5. chaterbiker

chaterbiker baja sin miedo

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta este foro de hecho creo que no hay otro igual, ademas la gente que ahora te aconseja es parecida a la que vende, asi que esta muy bien comprar aqui pero lo unico que yo aconsejo es que la bici que compres mejor que sea de un forero de tu misma provincia para que puedas ir personalmente.
    un saludo desde colombia, pronto estare en españa de nuevo pa seguir haciendo el burro en la montaña

6. @nolete#

@nolete# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo con los comentarios efectuados, y me reitero, preguntar, preguntar y preguntar.
    Y en mi opinion, nunca menospreciar lo que se ofrece.
    Por si te interesa. Tengo esta en venta, el cuadro es Alkon
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345218

Por 300€ y doy a escoger entre pedal Shimano SPD, ó pedal convencional.

Compartir esta página