Hola, tengo un reloj gps que «me vale» para km, pace y velocidad. Suficiente. El problema es subir los entrenos. Tengo que conectarlo al ordenador y sólo tengo ordenador en el trabajo. Así que no me voy a poner a mirar la ruta y detalles en el trabajo. Con el 910 podría subirlo con el stick ant+ Y verlo en la App en casa. El precio de oferta es 170€. Pero claro, ya tiene 6años y saldrá el 930 en breve. No se si compensa por ese precio o ya voy a por el 920 o Fénix 3. El doble, que no se si merece la pena las funciones extra, sabiendo que igual no le prestó mucha atención. Un saludo.
En vente-privee estaba a 119€ y por 159€ con la banda de pulsometro. Yo creo que no hay que confundir que haya relojes con mejores prestaciones, o diseños mas bonitos, o mas nuevos. El 910xt ahora mismo no es el mejor reloj para triatlon, pero es un GRAN reloj para triatlon. - bateria suficiente, hasta para el ironman - compatibilidad con gran cantidad de accesorios, via ant+ - gran personalizacion de las pantallas para las distintos deportes, y poder configurar varios perfiles de bici - bastante resistente para usar en un tri (sin el quick release). En general, yo con el 910 por 200€ muy contento, si no lo tuviera, me lo pillaba por 119 o 150 o 170 sin problema, creo que vale lo que ofrece.
te vale con cualquiera ant+, la de garmin es tirando a mala, pero por 30€ no es mal precio si no tienes una.
Estoy de acuerdo con el consejo que te da el compañero y eso que tengo un Fenix 3. El 910 es un grandisimo reloj que te va servir para lo mismo que los mas punteros.Con menos adornos,y menos chorraditas. El año pasado corri y entrene un ironman con un fenix 2 y me fue de lujo. Son muchos euros de diferencia. Ahora,si te puedes permitir un reloj mas moderno...Alegria!!! Te aseguro que el 910 no te decepcionara en nada.
Como todo en la vida tienes el dinero compra el que mas te guste todos son buenos. El 910xt un pepinazo
Hasta hace dos días era el mejor reloj, y había que pagar 300€. Por eso precio......imbatible en calidad/precio