Hola, Qué os parece este precio? Garmin Legend HCX por 309 Euros (precio final con la garantía España). Lo he visto en una web de Andorra: http://www.preciosdeandorra.com Como tengo que ir un día de estos, me ahorro todos los gastos de envío. Alguien ha comprado un gps en Andorra? La garantía es la "de verdad" Española con "trepat" como dicen ellos? 309 Euros lo veis caro? He leído tantas historias de "paquetes vacíos" cuando pasan por correos / aduanas que me da miedo comprar en USA aunque me ahorre unos eurillos.
Pues teniendo en cuenta que en gpscity con garantia de 1año aduanas, envio urgente y soporte de la bici sale por 225e... no creo que te compense mucho pero bueno.
De la garantia de Andorra ni idea, hace años si que tenis problemas, ahora no lo se. ¿Paquetes vacios? Alguna perdida si, pero vacios ¿¿¿??? ¿309 caro? Comparado con los 177 que pague yo por el Vista HCX es carisimo. Comparado con lo que vale en Barcelona, no hay tanta diferencia. Tu mismo, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
La garantia no creo que te puedan dar como si fuera de España , sera como si lo compraras en algun pais extranjero, pues Andorra es una pais.