Comprar a China por Ebay ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zizuman, 19 Mar 2010.

1. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguno a comprado alguna vez a los chinos de Ebay?
    Yo para provar, me he comprado un culote del equipo Cérvelo por 18 euros ( gastos incluidos), seguramente será falso pero por ese precio me da igual. Tienen cosas muy interesantes por el precio, la calidad la desconozco. Os dejo el enlace por si alguno lo quiere ver: http://shop.ebay.es/bikebicycle99/m...9%3A1%7C72%3A1229&_trksid=p3911.c0.m14&_pgn=1

2. asturxavi

asturxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas me gustaria saber que tal con tu compraya que estoy interesado en algunas cosas de esa pagina? un saludo

3. guarana490

guarana490 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te a salido la calidad del culot, es buena calidad? gracias>!!

4. tinoco2

tinoco2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Aliexpress hay buenas cosas de ciclismo para comprar.

5. carcon1393

carcon1393 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    La calidas es buena. Yo lo probe el otro dia y la verdad que me sorprendió.

6. Deivid72

Deivid72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de la cantidad a gastar, si gastas mucho aduanas te cruje, así que ojito.

7. carcon1393

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola. Compre este equipaje en ebay y me esta grande si a alguien le interesa por 45 € dejo el ekipaje entero y 35 la camiseta o cullote. Es la equipacion de lotto belisol del 2013
    [​IMG][​IMG]

8. carcon1393

Me Gusta recibidos:
    41
    Talla L:)

9. pumiyos

pumiyos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor para ebay es mirar los votos del vendedor, si tiene un porcentaje alto, es de fiar, y de la calidad a lo mejor hablan en los comentarios. yo he comprado alhunas cosas y bien.

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los chinos (contando los de hong kong y taiwan tambien) son los principales vendedores por ebay y estan apartando a muchos otros, y si es asi, es por algo, cuanta mas competencia entre ellos mas fiabilidad ofrecen y cada vez las entregas tardan menos.

11. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Siento discrepar en lo de las entregas más rápidas, eso no depende del chino, sino de las agencías de transporte y de si están saturadas o quieren trabajar. Experiencias:
    - pido "algo" (es que no recuerdo que era); a los 10 días ya lo tengo en casita, sin número de seguimiento ni nada.
    - pido "otra cosa" (tampoco lo recuerdo, jejejeeje); a los 15 días me pongo en contacto con correos para que averígue que pasa con mi paquete (tengo número de seguimiento), tardan 2 días en contestarme: no saben nada del paquete; a la semana, el paquete aparece "mágicamente", tarda casi un mes y medio en llegarme.
    Conclusión: paciencia, lo mismo en un par de semanas lo tienes en casa que tarda 45 días. Por cierto, mi novia hizo un pedido, no nos llego, lo reclamó, le devolvieron el dinero y a los 2 meses casi 3, le apareció el paquete en casa.
    Tan solo quería aportar mi experiencia comprado por ebay (con amazon esto no pasa, sobretodo si compras en algún país europeo... a las 2 semanas máximo lo tienes en casita).
    Saludetes!!!!

12. jordidiego

jordidiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas la verdad es que yo no he comprado nada "todavia", pero mi socio se ha pillado un conjunto de culotte y maillot Specialized que hombre no tiene el mismo nivel de acabado que un culotte specialized de verdad que tengo yo pero por el precio no esta nada, pero que nada mal.
    Y en cuanto a material hace un mes se pilló un manillar low rizzer, replica de ritchey carbon superlogic (pq al precio que tiene no puede ser original) y la verdad es que aparentemente está de PM. si lo ves no dirias nunca que no es el original y tiene un aspecto muy robusto. Lo lleva desde hace un mes y perfecto.
    Lo pilló en aliexpress por 28$ portes incluidos (al cambio unos 22€), lo único es que le ha tardado como un mes en llegar. La verdad es que yo me compre un ONOFF NOTION + 1.5 de aluminio en tienda por 35 € y me arrepiento de no haberme pillado el "LITCHEY" :-D no pq el ONOFF no esté bien sino pq el de carbono esta muy, pero que muy chulo.
    Lo único que debes tener en cuenta para comprar en china es que si el paquete es grande (horquillas, cuadro, etc..) puedes tener problemas en aduanas y que te toque pagar aranceles e IVA.

13. chso1980

chso1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La,ropa,creoque no interesa, per he comprado dos focos en deal extream y la calidad y el precio es insuperable, plazo de entrega unas 3 semanas, prefiero webs a ebay, sale más barato

14. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Chso1980... hasta ahora, todo lo que habia comprado en DX estaba mas barato en eBay... y con bastante diferencia. Las plazos de entrega de DX, en ocasiones, es demasiada. He hecho pedidos que me han tardado mas de 2 meses. Algo inaceptable.
    Deje, por tanto, de comprarles.
    Otra pagina que tambien tiene cosillas, aunque muchas menos es Focalprice. Funcionan mas o menos igual que DX. Por si a alguien le interesa.
    Saludetes!!!

Compartir esta página