Comprar a ciegas.

Tema en 'General' iniciado por girociclo69, 26 Nov 2018.

1. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He pedido en Wiggle la rueda del enlace http://www.wiggle.es/dt-swiss-x1700-spline-front-mtb-wheel/?sku=100801620, el precio me ha parecido muy bueno. El problema es que las especificaciones son insuficientes y, aunque dicen que es una rueda de 27'5 y 15x110mm, no aclaran si es Boost -como yo la necesito- o Predictive Steering. En la foto no es Predictive Steering, pues no tiene la chapa metalizada en el buje, pero he buscado en Chain Reaction y he encontrado esta referencia https://www.chainreactioncycles.com...m=Shoppydoo+SLU&utm_content=Comparison+Engine, idéntico precio e indicando, aquí sí, la opción de elegir Boost o Predictive Steering. Pero la opción de Boost y 27'5 está agotada y me temo que la referencia de Wiggle (al haberse fusionado ambas empresas) sea la misma que la de Chain Reaction pero insuficientemente descrita. O sea, que pueden mandarme una Predictive Steering que habré de devolver por no tomarse ellos la molestia de inventariar como es debido sus productos y dejando al cliente con la agridulce sensación de haber encontrado un gran precio de un producto que probablemente no le valga. Ventajas e inconvenientes de la compra por internet en sitios descuidados.

2. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Siempre tienes la opción de mandarles un mail, antes de comprar, preguntando todo lo que quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, eso he hecho, pero se reservan la potestad de contestarte -si te contestan- en 24 0 48 horas, cuando el pedido ya ha sido procesado.

4. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Siempre tienes la opción de mandarles un mail, antes de hacer el pedido, preguntando todo lo que quieras.

5. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    No se cómo va chain pero Wiggle si responde a las consultas y no tarda mucho, de un día para otro si acaso.

A veces la información de la descripción es escasa o incluso contradictoria, como que te ponga en un apartado que el neumático es flexible y en otro de varillas rígidas.

6. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Pregunta tus dudas ANTES de comprar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A ver si lo he entendido, que creo que sí... ves un artículo con una descripción insuficiente pero a un precio muy bueno y sin saber si te sirve o no lo compras. Una vez hecha la compra, luego preguntas al vendedor para ver si te vale o no. Me equivoco?

Si esto es así... no entiendo nada. Comprar sin tan siquiera saber si es exactamente lo que buscas no parece muy lógico, y más sabiendo que luego el tema de devoluciones puede demorarse bastante...

Luego aparecen los hilos referentes a las protestas porque las devoluciones son muy lentas en tiendas online...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Si es de 110 es Boost...

Compartir esta página