He pedido en Wiggle la rueda del enlace http://www.wiggle.es/dt-swiss-x1700-spline-front-mtb-wheel/?sku=100801620, el precio me ha parecido muy bueno. El problema es que las especificaciones son insuficientes y, aunque dicen que es una rueda de 27'5 y 15x110mm, no aclaran si es Boost -como yo la necesito- o Predictive Steering. En la foto no es Predictive Steering, pues no tiene la chapa metalizada en el buje, pero he buscado en Chain Reaction y he encontrado esta referencia https://www.chainreactioncycles.com...m=Shoppydoo+SLU&utm_content=Comparison+Engine, idéntico precio e indicando, aquí sí, la opción de elegir Boost o Predictive Steering. Pero la opción de Boost y 27'5 está agotada y me temo que la referencia de Wiggle (al haberse fusionado ambas empresas) sea la misma que la de Chain Reaction pero insuficientemente descrita. O sea, que pueden mandarme una Predictive Steering que habré de devolver por no tomarse ellos la molestia de inventariar como es debido sus productos y dejando al cliente con la agridulce sensación de haber encontrado un gran precio de un producto que probablemente no le valga. Ventajas e inconvenientes de la compra por internet en sitios descuidados.
Sí, eso he hecho, pero se reservan la potestad de contestarte -si te contestan- en 24 0 48 horas, cuando el pedido ya ha sido procesado.
Siempre tienes la opción de mandarles un mail, antes de hacer el pedido, preguntando todo lo que quieras.
No se cómo va chain pero Wiggle si responde a las consultas y no tarda mucho, de un día para otro si acaso. A veces la información de la descripción es escasa o incluso contradictoria, como que te ponga en un apartado que el neumático es flexible y en otro de varillas rígidas.
A ver si lo he entendido, que creo que sí... ves un artículo con una descripción insuficiente pero a un precio muy bueno y sin saber si te sirve o no lo compras. Una vez hecha la compra, luego preguntas al vendedor para ver si te vale o no. Me equivoco? Si esto es así... no entiendo nada. Comprar sin tan siquiera saber si es exactamente lo que buscas no parece muy lógico, y más sabiendo que luego el tema de devoluciones puede demorarse bastante... Luego aparecen los hilos referentes a las protestas porque las devoluciones son muy lentas en tiendas online...