Comprar aceite horquilla, ¿ sintetico o mineral ?

Tema en 'General' iniciado por MIRLOTU, 29 Nov 2012.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, voy a hacerle por primera vez el manteminiento a una horquilla rockshox recon, he estado mirando y se que se recomienda para los dos aceites que lleva, en el cartucho de rebote (sae 5) y en las botellas (sae 15), aceite sintetico. En las tiendas de motos el sae 5 sintetico lo encuentro sin problemas, pero el sae 15 sintetico, no lo encuento a un precio asequible.

Es el mismo que lleva la Reba, que tipo de aceite y marca le poneis vosotros y donde lo compraís.

Un saludo.

2. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    hola, tiene que ser aceite de horquilla de moto y sintetico mejor

3. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    para el carro chico, como vayas a por el aceite a un sitio especifico te la van a meter doblada en el precio eso para empezar, yo te doy un consejo y luego hacer lo que querais, te die sae5 eso es sintetico, mirar las referencias API de los aceites y el sae 15 se semisientetico creo, pero el que llevan los coches es absolutamente igual en las caracteristicas por que las API son las mismas.

Pasa lo mismo con el liquido de frenos, vete a comprar un Dot 5.1 a una tienda de bicis...17 pavos 250 ml ahora te vas a comprar un Dot 5.1 a una tienda de repuestos y te cuestan 12 pavos 500ml EL DOBLE POR 5 EUROS MENOS VERGONZOSO PERO ASI ES.

Si no os lo creeis os comento un caso que me paso no hace mucho, no voy a decir la tienda por respeto al dependiente, resulta que llamo a una para preguntar por los kid de sangrado de avid y hablando con el menda me dice yo tengo este y este, uno 30 y otro 49 pavos o asi mas o menos y comentamos algo del aceite y me dice, mira eso vete mejor a una tienda de repuestos pq aqui te va costar mucho mas caro, y le digo no si eso ya lo tengo tranquilo y me dice asi hablando jejeje nosotros aqui hacemos eso con las bicis que nos traen por que nos cuesta mas caro el que nos trae avid que si lo compramos en las tiendas de repuesto de coches pero tenemos que tenerlos porque hay gente que no se lo cree que sean los mismos jejejeje YO ALUCINO CON LA IGNORANCIA DE ALGUNOS coñoooo!!!! informate antes de comprar que no cuesta nada y no pagar 17 euros por algo que por 12 tienes el doble. en fin... sin comentaros

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    El de moto te vale, mejor sintetico y como te ha dicho el compañero , en una tienda de recambios. pero pon el hilo en su sitio, sub-foro de mecanica

Compartir esta página