Hola a todos. He decidido comprar la giant trance 2 que puedo comprarla en dos opciones en dos tiendas. 1. Trance 2 Montana de serie con pedales automáticos m520 y 3 platos con lo que supone cambiar desviador, pulsadores etc... 1750 € 2. Trance 2 De serie con tija telescópica también por otros 1750€. La cuestión es? Cuál opináis que es la mejor opción? Y sobre todo... MERECE LA PENA COMPRAR AHORA O ME ESPERO A FINAL DE TEMPORADA PARA COMPRAR ALGÚN SALDO??? Gracias de antemano y espero vuestra respuesta porque estoy hecho un lío..
Despende de las ganas que tengas de disfrutar la bici. En Septiembre es cuando tendrás ofertas muy buenas, por qué sacan las bicis del año que viene y liquidan las de esté. Lo normal es que te ahorres entre un 25% y un 35%, pero claro, hasta septiembre nada de nada.... En cualquier caso cualquiera de los dos son muy buena elección. Yo me quedaría con la primera.
El riesgo de espera al cambio de temporada es que no haya stock, si no tienes ninguna preferencia concreta por marca y modelo te puedes encontrar algún chollete, si ya tienes en mente algo y dejas discurrir el tiempo va ser un penar muy largo con el verano de por medio.
Si pillas en epoca de liquidaciones; pues has triunfado. Pero tienes el riesgo de quedarte sin la bici bien porque ya no la tengan, o bien porque no encuentres tu talla.
La cosa es que yo compré una cannondale rígida para empezar sobre estas fechas para empezar y se me quedó corta en 2 meses. Cuando me quise dar cuenta la nueva temporada ya estaba encima y los modelos de 2014 venían bastante mejor vestidos además de que me ha tocado pagar el pato del cambio de 26 a 27,5. Tengo claro que quiero la giant trance 2 con un par de mejoras porque se ajusta a mis necesidades y es muy buena en relación calidad-precio pero me duele gastarme ahora 1800€ cuando en 5 meses sale el nuevo modelo.. Es decir que casi prefiero esperar a ver si con suerte rebajan esta (cosa complicada) o ya me llevo el modelo del 2015 por el mismo precio aproximado. El 25/35‰ de descuento del que me habláis es sobre tarifa? Es decir la trance 2 vale 2000€ y me la dejan en 1750. Realmente voy a ahorrar mucho si espero? Gracias de nuevo, un saludo.
Vuelves a preguntar lo mismo; asi que las respuestas serán las mismas. Si quieres arriesgarte y esperar, tu mismo. Si te sale bien, triunfas, pero si no, pues te vas a por el nuevo modelo o te quedas como estas. Es lo que hay.
Pues no quería preguntar lo mismo disculpa. Yo soy muy nuevo en esto y pregunto a los que entendéis en la materia vuestra opinión porque yo estoy muy perdido y de momento no he encontrado una tienda de confianza. El año pasado me metieron por los ojos una bici que yo no buscaba para quitársela de en medio e intento comprar bien. Creéis que habrá stock de este modelo en septiembre? En caso de poder conseguir algún resto porque precio creéis que la podré comprar? Sabéis que novedades habrán en esta gama para 2015? Gracias de nuevo.
Lo que te ha pasado; seguro que nos ha pasado a mas de uno. A mi también me ha pasado. Cuando no entiendes nada sobre el tema pues los tenderos te meten lo que ellos quieren. Si habra o no habrá stock de un modelo u otro en septiembre; como tú comprenderás es imposible de saber. Y sobre el precio pues sobre un 30-35 por ciento sobre su precio tarifa, es lo que suele verse. Pero ya depende de cada tienda. En resumen que creo que le sigue dando vueltas a lo mismo y te respondo lo mismo y es que hasta que llegue septiembre no se sabe nada de si queda o no queda o el precio que puedes sacar.
Lo que preguntas como ya te han dicho depende de cada uno. Yo estoy en la misma situación y he decidido esperar ¿Por qué? 1. Porque no estoy encaprichado de una bici en concreto así que me puedo permitir el que no haya stock de uno de los varios modelos que me gustan. 2. Porque busco una 27.5" y en esta época y año es imposible que haya rebajas porque es un concepto nuevo en la mayoría de marcas. 3. Porque con el dinero que espero ahorrarme ( 30% en pvps de 2000 ) le cambio la horquilla y las ruedas a mi bici de 26 actual. Y aún así acepto el riesgo de que llegue la hora y no haya stock de lo que quiero, pero bueno, espero que no!!! Si me sale la jugada, pues "upgrade" gratis. A cambio sacrifico el estar varios meses sin bici nueva. Si quieres disfrutar a la de ya, cómprala. Si quieres una bici y modelo en concreto, cómprala. Si tienes algo que podrías actualizar a costa de esperar y te puedes permitir esperar, pues espera. Saludos!
2000 - 30% son 1538€ según mis cálculos. Creo que mañana iré a comprarla ya que me cuesta 1750 y hasta septiembre - octubre quedan 6 meses casi.. Creo que el ahorro no compensa la espera y no poder disfrutarla en verano además de que yo tengo claro que quiero un modelo concreto. Gracias por vuestra respuestas y opiniones.