Comprar amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por escondetras, 28 Jul 2008.

1. escondetras

escondetras Batanero

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado por un internet un cuadro de una DIAMONDBACK, viene sin amortiguador trasero y mi duda es si puedo comprar cualquiera o si los largos y las presiones que soportan son diferentes, ¿tengo que medir algo en el cuadro?, ya se que tendre que hacerme unos casquillos para montarlo, ¿me podeis dar algun consejo de como hacerlos?

Gracias anticipadas.,

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola, yo no te puedo ayudar mucho pero creo que tienes que buscarte un amortiguador que tenga la medida correcta para tu cuadro para que la geometria de la bici vaya bien.

A ver si algun compañero puede ayudarte, saludos

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes que medir los anclajes del amortiguador, osea, de centro a centro de donde se atornilla el amortiguador en el cuadro. Pero mas o menos te puedes hacer una idea por logica. El cuadro es de freeride o enduro? pues lo mas normal son amortiguadores de 190 hasta 215mm de largo me parece recordar. Si es de descenso, de esos 215 a 240 que creo es la medida mas larga. A ver si alguien nos ayuda mejor.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    El mio es de una x-control y me parece que es de 165 mm. por si te sirve de algo...

saludos

Compartir esta página