Hola compañeros, agradecería que alguien me dijera alguna tienda en internet donde comprar la asics de triatlon del año pasado, la noosa tri 4, esa que lleva los dibujos tipo comic. Gracis por vuestra atención.
yo lo que hice fue poner en ebay " asicis tri noosa 4" te sale ahí un puñado de enlaces y escoges tu uno, me costaron 77€ a ver si encuentro el mail de confirmación y te lo pongo aquí pero no se si seguirá. lo que pueda conseguir te cuelgo el link aquí saludos
mira acabo de encontrar la página y vi que las tienen con descuento! este es el link http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/asics-noosa-tri-p-3561 por cierto, son unas zapatillas increíbles yo de hecho es el segundo par que estoy gastando ya, mucha suerte! saludos
En bikila los precios asustan... Quizás en trato en tienda merezca la pena, pero desde luego para la compra vía web no.
no os parecen feas estas zapatillas? io prefiero las mizuno wave rider 13,ke por 80 euros las tienes en internet,en wiggle kreo.
A mi si me parecen un pelín feas.....pero pá gustos están los colores (y aqui si que hay jjejej) para mi las más chulas las Diadora Ironmythos y las Zoot de triatlon. Opino lo mismo de Bikila pero es en el único sitio que las he visto......