hola megustaria saber si entre toda la gente del foro me podria ayudar a resolver una duda de compra. la compra en cuestio es un mtb B-PRO ZSTEAM (299 en el corte ingles en el catalogo de los 8 dias de oro) Descripción Con cuadro de aluminio 6061, cambio shimano acera de 24 velocidades. Equipada con frenos de disco y llantas de aluminio. Ficha Técnica Cuadro : Aluminio 6061. Frenos : Disco delanteros y trasero mecánicos. Horquilla : B-Pro Ironman disc. Llantas : Doble pared Airone Disc con carretes fórmula aluminio. Velocidades : 24 v. Platos : Shimano Tx70. Maneta cambio : Shimano EF 50.8 Cambio posterior : Shimano Acera. la vi y la verdad el precio es el que llevaba en mente y la compre, pero cuando llego a casa resulta que el freno trasero no frena ya que patina en vezderetener la rueda como el delantero y el desviador hace que salten un poco las marcha. y la he llevado a revisar mañana me la dan pero si vuelve a fallar o veo que no esta claro algo creo que la devuelvo. nosesi he echo una buena compra o por el contrario es una patata y deberia devolverla sin pensarlo, y buscar una mejor. el uso que le voy a dar va haser salir hacer un poco de ruta pero tampoco a estilo profesional. gracias de antemano y un saludo
Buscate otra cosa..... por ejemplo una Decathlon http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5xc-6213253/ http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-17267595/ .... ya sabes, si no quedas satisfecho dicen que te devuelven el dinero.
Todo el mundo habla maravillas de las decathlon, pero en fin, la que te has comprado tampoco está mal, yo tengo algo parecido pero en gt, el cambio es normal que al principio vaya un poco mal, a mi me llevó tiempo que se ajustara, pero no te canses de llevarla al servicio técnico, para eso está, en mi opinión si te gusta la bici lo demás no son problemas, el corte suele responder bien. Un saludo.
gracias por vuestras respuestas. ya os cuento conforme he quedado esta tarde cuando valla al corte ingles y hable con el tecnico y haber si sigo con la compra o si cambio de parecer y os comento el cambio a otro modelo. gracias y un saludo
Pues, si quieres la verdad, pasa de las marcas de las grandes superficies y de los grandes almacenes. Te recomiendo que vayas a una tienda especializada y pruebes, por ese precio, con una Trek 3.700
yo me iba a comprar una b-pro zs1 y al final he comprado una gt avalanche 3.0 en el corte, es un poquitin mas cara pero si te da fuerte lo de la bici le puedes cambiar cosas, el cuadro es bueno.399 euros