comprar bici 300-400 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 66andres, 5 Jun 2008.

1. 66andres

66andres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    pues necesito un consejo para un amigo que se quiere comprar una bici de MTB nueva.
    No se quiere gastar mucha pasta (300-400 euros) y la quiere con frenos de disco.
    ¿Qué me recomendais?
    ¿Sabeis alguna oferta de bicis por ese precio?
    ¿links?

2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos o se va al decatlon o se compra una nacional, conor 375 €, orbea 425 €, mmr, o mira precios de una GT avalanche 2 con discos. Por ese precio no te esperes unos buenos discos pero si quiere tu amigo le puede poner unos hidraulicos cuando ahorre unos leurillos pero por propia experiencia de un amigo que tiene la conor los probe y algo mejor que los v brake van y la bici es una caña, pero alomejor las demas son mejores no lo se. salu2

3. ,julen

,julen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. palangui

palangui PYRENEAN MAN

Me Gusta recibidos:
    16
    En tot bike en andorra, tiene algunas proflex o commençal combi en liquidacion por ese precio...

5. maxpordo

maxpordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado una Conor WRC-AFX3500, es la WRC salvo el cambio que es un Shimano Deore LX, y el desviador un Alivio, el resto, es la WRC, y por 350€. Te diría donde, es en Madrid, pero dos veces que he puesto el nombre de la tienda me ha desaparecido el mensaje, asique si te interesa me mandas un privado y te lo digo vale? el tlf de la tienda es 914775243.

6. jessee

jessee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy nuevo en el foro, y aunque llevo mucho tiempo leyendo no me había registrado.
    Por ese precio que indicas, en mi opinión me iría a por una bici que las piezas fundamentales sean buenas (cuadro decente, bielas que no crujan) y renunciaría a frenos de disco mecánicos, y piezas de desgaste que puedes mejorar cuando veas que se gastan o que esto te gusta.

La conor que te comentan está muy bien. En Calmera también tienes ofertillas en Nishiki y Orbea.

Saludos

7. 66andres

66andres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis enviarme algun link para ver la conor.
    Gracias

8. migue brenes

migue brenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bikestyle

bikestyle TWO6

Me Gusta recibidos:
    0
  10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  11. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    canyon, bueno bonito y barato , aunke si quieres discos por manos de 700ney de ney

12. josema brenes

josema brenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien es la k yo tengo y por ahora me va de lujo lo k hay k no me gusta es la potencia y la tija del sillin

13. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Puedes mirar algún modelo que lleve frenos de disco Tektro Auriga Comp. Son baratos pero sobresalientes en frenada. Su inconveniente es que pesan más que el resto de frenos consagrados en el mercado mundial. Creo recordar que andan sobre los 350gr.

Compartir esta página