Hola. La bici seria para mi hermana, para un uso normal, caminos, senderos.. He estado mirando de segunda mano pero no he visto mucho cerca de mi pueblo. Creo que está la Cube Aim entorno al precio de 500 pero no se que tal será. La rockrider 8.1 alguno la tiene? va bien? que veis mejor por ese precio nuevo vosotros?
Es mejor bici la rockrider 8.1 Está un par de niveles por encima. Si le da igual que la geometría no sea específica de chica la 8.1 en ese precio es irresistible.
Pues de haberlo habría que rebuscar mucho. Empezando por la horquilla, en ese presupuesto es dificil encontrar bicis con horquillas suntour XCR (RR520/540) pues la mayoría llevan suntour XCM. Con una suntour raidon o una rock shox recon, como lleva la 8.1 no creo que haya otra. En cuanto a la transmisión va montada en gama baja-media. Casi todas las bicis de este precio están en gamas muy bajas (acera, alivio) aunque les pongan un cambio deore para dar el pego. A mi dame un pedalier deore M590 aunque el cambio sea X7 y las manetas X5 antes que un pedalier octalink o similar con mandos acera y cambio XT. Los frenos los veo algo flojetes pero siguen siendo muy superiores a los de las bicis de estos precios, que van con frenos acera. Las ruedas no son nada del otro mundo pero están en consonancia con el precio. Sería el primer upgrade que haría a esa bici. En resumen menos de 13kg por 500€. El peso es dificil que mienta respecto a la calidad de un montaje.
he ido a una tienda de cube y me han dicho que tienen esta por 600 euros. http://www.cube.eu/bikes/mtb-hardtail/analog/cube-analog-275-greynblackngreen-2015/ Es mejor esta o la rockrider 8.1 ? 100 e de diferencia
Especifíca un poco mas la rockrider. Porque si es de 26, o si es de segunda mano, o lo que sea, se podría saber si es mas antigua y por eso la ves a ese precio. En principio sería mejor la rockrider, pero depende de varios factores mas.
Vale, entonces esta mas barata por tema de ser algo "antigua" . Debería de ser mejor en todo o casi. Al ser de 26 y tal no pasa nada tampoco. Sería mejor en calidad-precio la rockrider, y puede que inmejorable debido a esa rebaja, pero ten en cuenta que la talla sea la correcta.
Algunas marcas no cambian ni la geometría entre hombre y mujer, e incluso solo cambian los colores con los mismos componentes a mayor precio o los rebajan de gama. Si optas por 8.1, muy buena opción, poner un sillín de chica eso sí.
Yo te recomiendo la 8.1, un amigo de rutas la tiene y está muy contento. Si le pica el gusanillo siempre puede ir mejorándola. Aun así hay gente que es reticente a las bicis de Decathlon.
buenas a todos, finalmente mi hermana se ha comprado la Orbea Alma H70. Ha subido un poco el limite de presupuesto ( se hace mil cuentas ) y al final le ha costado 770 €
Bicicletón, jajaja (es la mia). En serio me parece muy buena bici, aunque la mía es de la gama 2013. Yo ya le he cambiado varias cosas la transmisión completa a XT y las ruedas a unas Crossride. Lo próximo horquilla y frenos. El cuadro es el de la gama, así que poco a poco si le gusta puede ir mejorándola. SIn mejorarla también va a tener bici para rato. A disfrutarla!!