Comprar bici 800€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por top-bike, 17 Jul 2016.

1. top-bike

top-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s, tras mucho leer a compañeros del foro me he decido a registrarme, no tengo mucha idea de componentes y por eso recurro al foro.

Me gustaría comprarme una bici rígida de 27,5 ya que mido 1,70 el uso va a ser los fines de semana y vacaciones, me quiero gastar hasta 700/800€ ,

Me gusta la RAFAL 720 27,5 del decathlon lo que pasa que se me va de precio (el año pasado se me escapo la oferta)
    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rafal-720-azul-275-id_8337929.html

La segunda candidata es la megamo natural 10 ya que por ese rango de precios me parece que es la mejor, después está la MMR Woki 27 30 (no tiene tapered) .

Me gustaría saber que os parece la del decathlon (respecto calidad/precio) y si hay mucha diferencia respecta a la megamo natural 10?

Por otro lado si sabéis de alguna que por ese rango que destaque sobre las demás ya que son todas muy parecidas.

Gracias de antemano.

2. eRWan13

eRWan13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    La MMR Woki 27,5 30 tiene buena pinta, y la Btwin, viene muy bien equipada a mi parecer... La Megamo, me llama menos la atencion...

Ve a verlas todas y montate en ellas, a ver cual te convence mas..

Un saludo

3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si se te escapa la Rafal 720 a 1.000€, el modelo 700 no me parece mala compra con la Manitou, Crossride basicas y cuadro tapered por 750€.
    En talla M poco más de 12kg y si la tubelizadas le quitas le quitas el pico.

Última edición: 17 Jul 2016
  4. top-bike

top-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Tras mucho mirar en muchas tiendas sigo un poco igual ya que en tiendas no he visto ni la megamo ni la mmr woki, a lo que voy, la mmr woki la he visto por internet sobre 680€ y la rafal 700 a 748€, la megamo la tengo medio descartada ya que no la encuentro tan rebajada como estas, la pregunta es: ¿vale la pena pagar esa diferencia?

He leído que la horquilla MANITOU M30 AIR es una version de entrada de la R7, ¿supongo que será mejor que la recon? ,
    otro punto a favor es que es tapered, y las ruedas, la duda que tengo es sobre los frenos avid db1 que dicen que dan bastantes problemas y mi intención en principio no es la de cambiar piezas ni hacer ningún tipo de modificación.

Aunque creo que el principal problema es comprar la bici sin verla ya que no está en el decathlon que me pilla cerca.

Aver si alguien me da su opinión y como siempre gracias a todos ( xd si soy un poco pesado).

Saludos.

Última edición: 6 Ago 2016
  5. eRWan13

eRWan13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo, me quedaba con la MMR woki...

6. top-bike

top-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, aún sigo buscando (jajaja) me ha ofrecido una ktm ultra 1964 LD 27,5 de este año (que lleva la horquilla recon gold) con una horquilla reba del 2015 , ¿que os parece? por 800€

7. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    800€ y si lleva Reba ni te lo pienses, en 2016 bajaron los componentes sensiblemente, especialmente la horquilla en muchos modelos por el cambio dólar/euro.

Compartir esta página