Hola, pues mi vecino quiere comprarse una bici, está dudando entre una mtb o una flaca. Está pensando en la marca cannondale, aunque está mirando varias marcas. Me ha preguntado que donde puede comprarse la bici y pagar a plazos que no sea a través de Caja Madrid. Como yo no tengo ni idea os dejo la duda aquí. ¿Sabéis algo? Me imagino que será lo normal pagar así, con lo caro que sale una bici nueva... No quiere hacerse Visa ni nada por el estilo, quiere que se lo haga la tienda a través de un banco o algo así. Salu2
Financiar atraves de un banco es sinonimo de pagar intereses, si la tienda tiene la tarjeta punto oro se puede pagar en 6 meses sin recargo, igual le interesa.
creo k encontraras de todo, pero sobretodo las tiendas un poco grandees, suelen ser las k ofrecen mas facilidades para pagar. Lo k me sorprende es k este dudando entre una flaca o una btt, no tiene claro k le gusta?
Muchas tiendas ofrecen financiación para la adquisición de la bike, dependiendo del plazo y de si tienen convenio con entidades financieras habrá o no intereses de por medio. Saludos