Buenas , quiero comprar una bici de bmx cuanto antes para poder empezar a practicar ahora para no pasarme el verano aprendiendo. os dejo datos: para iniciarse * Presupuesto:300 -350 aprox * Estatura: 1'80 * Modalidad: Street - freestyle * Uso que le vas a dar: street , quiza algo de dirt * Nivel por el que empiezas:nuevo en esto. * Vivo en (opcional): * Otros (opcional): * color (opcional): Saludos y gracias. En BICIS BUENDIA e visto mucha variedad por este precio, os agradeceria k m recomendaseis una . Esta me mola mucho , que tal es? BICIS BUENDIA
mejores opciones por el mismo precio: Promobicis.com - Tienda Virtual 1. desarrollo 25x9 2. cuadro 20.5 3.peso de 11.8 kgs 4. bielas selladas 5. mas calidad, mas ligera, mas evolucionada Promobicis.com - Tienda Virtual 1. desarrollo 25x9 2. cuadro 20.5 100% cromoly 3.peso de 12.3 4. bielas selladas 5. mas calidad, mas ligera, mas evolucionada
Promobicis.com primero de todo gracias por tu ayuda , me gustaria saber cual de esas 2 es la mejor. E visto k el precio sin oferta de uno sube a 450 euros y la otra a 399. Una diferencia de 50 euros de una a otra en el precio sin oferta, por lo cual te pregunto cual de esas 2 es mejor. gracias
la dk de oferta de 350 eurs lleva el cuadro 100% cromoly y direccion integrada, algo casi imposible de encontrar en bicis de serie de 350 eurs...... para muchos eso seria suficiente para decir que la dk va mejor montada
Si quieres una opinión imparcial, píllate la DK, por ese precio viendo las características es buena bici.
la recibo la seman proxima, pero como por internet no esta muy claro el peso prefiero ponerla yo en la bascula y comprobarlo por mi mismo la semana proxima