Hola a todos. Hace un par de semanas estube viendo algunos componentes para las bicis, con la idea de montar la mia propia. Yo quiero hacer descenso, pero actualmente la bici que tengo pues la pobre no da para mucho porque ya tiene casi 7 años y creo que es hora de novarla,más o menos tira bien por el monte... Pero quiero algo mejor jeje. Estube mirando precios y una bici de DH rondan los 1500 - 2300 más o menos, y como que no tengo tanto dinero para gasterme en una. Por ello pense que alomejor me sale más barato comprar las piezas por eBay, en tiendas por Internet y aquí en el foro. No quiero comprarme la mejor de todas, pero una normalita con la que pueda ir tirando para ponerme ya enserio con este deporte. Tengo un presupuesto de 1000 como mucho. ¿que me recomendais? ¿A piezas o entera? Gracias por todo Saludos desde Navarra!
Si eres un manitas y a aparte dispones de mucho tiempo para buscar y buscar componentes de 2ª mano puede que te salga más barato. A mi personalmente me parece que si compras una bici nueva, te saldrá más barato.
Esta claro que una bici nueva es una bici nueva,y muchas veces hay ofertas de nuevas que estan muy bien,si no tienes prisa,busca ofertas que seguro se adaptaran a tu presupuesto,creo que es la mejor opcion,un saludo
Gracias por las respuestas. Otra opción que pense es en comprar una bici más o menos baratilla y cambiarle alguna que otra pieza para mejorarla. ¿Alguna bici más o menos para principiante de DH y monte? Yo continuo buscando pero, todo fuera de presupuesto . Así que tendre que ahorrar si quiero algo bueno. Un saludo y gracias por todo.
Busca Una bici en segunda mano con un buen cuadro, buana horquilla y buen amortiguador y seguro que encuentras algo muy bueno por 1000€ Con el tiempo ya iras cambiando cosas