Pues el titulo lo dice todo, tengo para gastarme unos 300 en una bici para ir iniciandome. Busco una rigida y a ser posible con frenos de disco. Estoy viendo algunas como son: ORBEA SPORT TOUBKAL 09|ORBEA PROFLEX 099 GT OUTPOST DISC|GT Tambien aceptaria alguna de segunda mano, pero todavia no puedo entrar en ese mundo (soy novato). Buenos, a ver vuestras opiniones, o si conoceis tiendas con otro modelos por ese precio... tambien seran bienvenidos. Un saludo.
Por el presupuesto que manejas cualquier opcion es valida, ya que las tres son muy similares..Quizas me decantaria por la proflex, que parece tener mejores frenos...por lo demas, muy similares las tres. Un saludo
en el caso de que cojas de discos la ventaja que vas a tener es que cuando kieras poner unos mejores las ruedas te van a valer, por que las que traen V el buje no estara preparado para discos y tendras que cambiar las ruedas por lo demas es sobre gusto practicamente
Yo te recomendaría que te estiraras un poco y fueras a por la Conor AFX 8500 (la tienes de V, mecánicos e hidráulicos).
Otro voto para la conor afx 8500 es buena bici, pilla la de frenos V que luego se le pueden adaptar discos sin problema, viene preparada. Yo la tengo y estoy contento, la elegí para iniciarme y la única pega que le veo es la horquilla que no es gran cosa, pero por 350€ tampoco puedes pedir peras al olmo.
Yo la compré en tienda física, por lo que ni idea... si es para verla su página ahora mismo, al menos a mi, no me funciona. http://www.conor.es/