Comprar bici con Campagnolo veloce

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marzelinor, 9 Feb 2012.

1. marzelinor

marzelinor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en el foro y quería intentar resolver algunas dudas.

Estoy buscando bici de carretera y antes de que digais nada ya se que el grupo mas adecuado es el sh. 105.
    El problema es que no me llega el presupuesto. (800 euros máx.)

Haciendo cálculos (entre shim. y campy, descartando sram) el grupo inmediatamente inferior sería el campy veloce, el cual en algunas marcas de bici sale mas barato que el 105. ¿Son calidades comparables?

He oido que es mucho mas complicado encontrar recambios campy que shim.... ¿Es cierto? Tambien he oido que se desajustan mas los campy y que son mas toscos y que sus ventajas son su ligereza y su "belleza"...

¿Que me aconsejais? Un saludo y muchas gracias!!!!!!

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy fiel a campagnolo me decantaria por el sin dudarlo aunque shimano es tambien muy buena opcion pero como siempre he llevado campagnolo he tenido campagnolo veloce 2008 y ningun problema ahora llevo campagonolo chorus y es una maravilla los dos van perfectos

3. marzelinor

marzelinor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. ¿Alguna idea de marca de bici? La verdad es que la mayoría monta shimano... Gracias!

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Eddy Merckxs EMX 3 y solo puedo decirte maravillas sobre esa marca pero es carilla mirate alguna cube o radon en bikediscount estan bastante bien y si no una canyon en la pagina oficial por ese presuspuesto son las bicis mejor montadas que vas a encontrar y están bastantes guapas pero creo que son shimano :S de todos modos míralas

5. marzelinor

marzelinor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff ¡menudas ofertas en bikediscount! Bicis montadas en 105 y ultegra por menos de mil euros... La marca cube si la conocia pero la radon me da menos confianza... ¿es fiable esta página? Hay que guiarse mucho por la intuición, esta todo en alemán. Buscare bien pq seguro que hay gato encerrado, muchas gracias por la ayuda!, ya te contaré mis progresos en la búsqueda! ;D

6. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bike discount es la pagina mas segura he comprado muchas veces y todo perfecto cuando envian bicis llegan perfectas y la marca radon esta dpm hay un censo por el.foro buscalo son bicis muy.bien montadas con un cuadro fiable bueno y chulo sobre lo de aleman metete con el google crhome en la.pagina y te lo traduce un servico de garantia muy bueno que mas decir

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

7. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo con enrike, yo tambien he comprado muchisimo en bike discount y 0 problemas, de hecho tengo una mtb radon race 7 y va de maravilla, de su precio ya ni te cuento, imposible encontrar nada parecido por calidad-precio.

es logico que tengas tus duda, yo tambien las tenia, yo keria comprar en tienda fisica pero como dicen en mi tierra, la pela es la pela y ahora no me arrepiento en absoluto en tomar aquel riesgo.

un saludo

8. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mirate como bien te comentan las Radon, estan muy bien de precio y bien montadas.

9. marzelinor

marzelinor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!!!! con estas ofertas no he podido resistirme y ya la he pedido!!! De nuevo gracias a todos por darme el ultimo empujón!! ;DDDD

10. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el enlace de la bicisi puedes no te arrepentirás en 7 dias o 9 la tienes en casita que te sea leve la espera jaja

11. marzelinor

marzelinor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te arrepentiras y en persona mas guapa porque las fotos que poenen son echas a ordenador

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Compartir esta página