Comprar bici con un presupuesto de 850-900 Euros...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaime., 18 Ene 2011.

1. Jaime.

Jaime. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos antes de nada ya que soy nuevo aquí y espero estar mucho tiempo jajajaja!!

Al tema, actualmente tengo una B-Pro, bastante currada por cierto y llevo un tiempo mirando modelos, precios, pero es una locura, ya que existes trillones de bicis guapas y buenas, pero al final sólo será una la elegida, pero cual?? El presupuesto está entre los 850-900 euros. La que he mirado y tiene todas las papeletas es ésta:

http://www.scott-sports.com/us_en/product/10024/55474/217947

Me la dejan por 825 euros, por lo que me han comentado está muy bien ya que es un buen cuadro y según se vayan gastando los componentes les podría poner unos de gama superior y con el tiempo me quedaría una bici apañaita.

Pues eso, decidme que opináis y que otras bicis me aconsejáis, gracias!!!

2. manoleitor+

manoleitor+ Desde 1989 en btt

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas. Si no te importa comprar por internet (posibles problemas por falta de tienda fisica donde ver, arreglar o reclamar a la cara de alguien) una oferta muy buena son las bicis canyon (canyon.com) que por 999 € tienes una bici con cuadro de aluminio de 1500 gr, horquilla reba,etc. una bici similar en tienda fisica te sale por 400 € más.

Otra posibilidad es ver tiendas por internet y buscar bicis en oferta (chainreactioncycles.com wiggle.com bicimarket.com etc)

Marcas de buena relación calidad precio: conor, orbea, lapierre (aunque estas dos ultimas en el ranking de cuadros rotos del foro no salieron bien paradas), mondraker, bh, merida, marin, etc

Si vas a tienda fisica, intenta llevar claro lo que quieres para evitar que el tendero te venda lo que él quiere y no lo que tú buscas (aunque generalizar es injusto "comerciantes" siempre los ha habido)

3. Jaime.

Jaime. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, me pasaré por una tienda ymiraré las conor que por lo que dicen son buenas en relación calidad precio... pero me gusta la scott jijijiji

4. pirateitor

pirateitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No dejes de echar un vistazo a las Orbea, con garantía de por vida en el cuadro. La Compair está de rebajas este mes y viene muy bien montada. En Buhobike trabajamos mucho con esta marca y aun no hemos visto ningún cuadro roto.

5. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. No encontrarás otra mejor en precio-calidad.:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Si te gusta la Scott, no lo dudes y pillatela, no te arrepentiras.

7. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Echale un vistazo a la Rockrider 8.2, que por ese precio no vas a encontrar una bici con mejores componentes!

8. manoleitor+

manoleitor+ Desde 1989 en btt

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas otra vez. Si te gusta la scott cógela, porque es importante que esteticamente te guste tu bici. Tiene buen cuadro (1590 gr) y salvo la horquilla (muy pesada) el resto de componentes están bien. Con el tiempo te puedes plantear mejorar componentes, sabiendo que el cuadro es bueno

9. Jaime.

Jaime. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zizuman, me he enamorao de la canyon, con gastos de envío y toda la pesca sale por unos 1150 pavos, pero me parece a mi que va a ser la elegida, sólo falta hablar con jefa, aunque es lo mismo, según ella, todo lo que sea gastarse más de 200 lerus en una bici es de locos.... Gracias por la ayuda!!

10. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena opción, te dejo el teléfono "gratuito" de Canyon España por si tienes que ponerte en contacto con ellos: 918450229.
    Tranquilo lo de tu jefa ya me lo conozco, a mi me pasa lo mismo con la mia, eso ya viene de serie.
    Si al final te la compras ya diras como te va.

11. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las scott son buenos maquinones, otra alternativa que te doy yo es la cannondale sl1 esta muy bien.

pero si a ti te gusta la scott pillatela.

12. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Canyon es la que has elegido???Si es una Grand Canyon AL 6.0 te sale por 999€ y unos 50 de gastos de envio.Recuerda que vienen sin pedales...
    Un saludo

13. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compi... ¿y una specialized stumpjumper HT por 900 pavos nueva?... jejeje... mira en el foro de compra venta...

14. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    yo vendo una Giant XTC2 comprada en Junio 2010 (enseño factura), si estás interesado mandame un MP. La bici está como nueva, lo que pasa es que me estan gustando las piedras y con mi rígida lo tengo complicado.

15. Jaime.

Jaime. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, 1050 pavos que me he equivocao....Aquí sigo dándole vueltas al asunto......

16. roger2005

roger2005 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo e inexperto y queria pediros opinion sobre la bicicleta Botteccia fx540, he mirado tiendas y se ajusta al presupuesto pero nunca he oido esa marca y tampoco se si los componentes son buenos.
    Un saludo a todos

17. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido esta semana una canyon nerve xc 5.0 (1.300 euros) y te recomuiendo 100 por 100 esta marca,por komo vienen montadas en componentes...he probado varias marcas de bicis siempre prestadas por gente y al final creo ke me he decidido por lo mejor en calidad precio.(en la zona oulet de la pagina de canyon tambien hay buenas ofertas por si no te yega el presupuesto).

18. Jaime.

Jaime. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me he decidido por la Conor WRC Pro Tora,la verdad es que está muy bien montada por el precio, me quedo con las ganas de la Canyon, me la dejan por 850 lerus y con los 150 que me sobran de la Canyon he decidido arreglar la B-pro para mi señora que también tiene ganas de salir conmigo de vez en cuando, mañana la recojo, gracias a todos por vuestra ayuda!!

http://www.conor.es/producto.php?id=17

Compartir esta página