hola a todos!!! me quiero compra una bici de carrtera y la verdad como nunca e tenido ninguna d ese estilo me gustaria q me ayudaseis dandome vuestra opinion.tengo un presupuesto d asta 1500.q marca de bicicleta me recomendais y el cuadro de aluminio o carbono???aver si me ayudais gracias.
Tengo el mismo presupuesto que tu y me voy a decantar por una orbea onix bira. Si tienes un poquito mas (unos 1800) Tambien te puedes mirar la Trek madone 4.5. Creo que las dos son buenas bicis. Por aqui te podran recomendar alguna mas. Yo como ya te he dicho me he acabado decantando por la onix 2009 que la verdad es que es muy guapa
Habeis visto la oferta que tiene en Inicio de la Onix Bira del 2008. Que os parece? yo todavia no termino de decidirme
La oferta que aparece en Inicio ya lo estan serviendo ya a tu domicilios a portes gratis es un chollazo, ojo hasta acabar existencias. ONIX + 105 DOBLE O COMPACT ,PEDALES KEO .POR 999
Yo ayer pedí precio para una Onix Giro 2009. Voy a probar con SRAM. 1.520 euros. Creo que es una muy buena opción por ese precio. Solo cambiaré las Aksium por unas Kysirium y de momento valiendo.