Hola me gustaria saber q bicicletas me aconsejais por ese precio , no se si la fuji sst ronda esos precios ni donde se pueden encontrar en barcelona , y q os parece ?? .... Haber quien me puede ayudar ?? Y otro tema seria la medida yo mido 1,78 y me gusta q la tija este bastante alta .. Gracias : Gsus FCB
tienes las BH con unas rebajas muy interesantes, si te gustan, claro. P.e. G5-9.5 (ultegra) por 2770€. Saludos
Bueno, puess es que tienes un montón. Respecto a que te gusta llevar la tija alta... puede llegar a ser un error. Lo que debes hacer es calcular la talla de cuadro en función de tus medidas, altura, entrepierna... hay unas fórmulas para calcular que yo ahora no se ponerte, en vez de guiarte porque la tija quede alta, si te guias por eso, puedes tener descompensadas otras medidas como la potencia, tubo horizontal, etc... y no irás cómodo.
Lo que se refiere es que le gustan los cuadros con sloping donde la tija sale mas que en cuadros donde el tubo horizontal es horizontal, valga la dedundancia.
mira en este post tienes varias soluciones.... http://www.foromtb.com/showthread.php?715873-...mirar-esta-marca un saludo!
con 3000 pavos en mano...puedes darte unas cuantas vueltas por tiendas, tienes miles de marcas y modelos. la que mas te guste.
+1,con ese precio ya puedes tener muy buenos cuadros con un ultegra ,force,chorus y buenos componentes ,esta claro que no vas a llevar material de primer nivel pero seguro que para el rendimiento que le damos el 90 % de los cicloturistas iras mas que sobrado compitas o no.
Con ese presupuesto tienes infinitas posibilidades. Te aconsejo que te compres la bici en una tienda de confianza, y a ser posible, lo más cercana a tu casa. Que te den un servicio post-venta óptimo, y a partir de ahí, cómprate la que más te guste. Ahora hay un montón de ofertas, pero repito, cómpratela en una tienda seria, de referencia en el sector, y donde puedas subirte a la burra antes de comprártela para comprobar que la talla es la correcta. Suerte con la compra.