Hola soy nuevo en el foro y escribo para hacer una consulta sobre que bicicleta de carretera comprar. Me dio por la carretera hace poco, empece como habreis hecho algunos poniendo cubiertas lisas a la de montaña pero como suponia se me ha quedado corta enseguida asi que me he decidido a comprar una en condiciones. Ahora vamos con lo complicado que es el presupuesto, podria pasar de los 500 y hacer un esfuerzo hasta 700 o asi porque se que por ese precio poco se puede hacer. Bueno espero vuestras sugerencias gracias a todos
Puff por ese precio en carretera poco, a lo mejor llegas a un grupo tiagra, el 105 se va a más o menos 1100 o así. Por 900 tienes en Canyon de lo mejor en calidad/precio una con Apex y es bastante bonita. Está: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2103 Mira modelos de 2011 que tendrán buenas ofertas. s2
Gracias por tu respuesta. La verdad es que si que es bastante bonita, aunque creo que se me va un poquito de precio. Ya se que por eso precio no podia llegar a una con el 105 ¿Con tiagra me podeis recomendar alguna? ¿Baja mucho el rendimiento con este grupo?