comprar bici de montaña de doble suspension

Tema en 'Enduro' iniciado por txatxi, 6 Abr 2011.

1. txatxi

txatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria conprarme una bici de montaña en que paginas puedo mirar bicis del 2010 para que me salga algo mas barata gracias o si alguien vende la suya escucho ofertas

2. francisuji

francisuji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero di que presupuesto tienes, eso es lo mas importante. Si quieres algo de segunda mano pasate por el foro de compra-venta, que hay un monton de pepinos a buenos precios!

3. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira las canyon son autenticos pepinos y como te quitas intermediarios te ahorras una pasta.

4. HH ENRIC

HH ENRIC ORANGE BIKER

Me Gusta recibidos:
    60
    Que tipo de bici buscas.....alguna enduro .....recorrido 140-150 160.............comentanos algo

5. txatxi

txatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ami la que me gusta es la bici de montaña specialized Enduro Expert del 2011 la roja pero se sale de precio pero si aparece una de segunda mano que este bien mi presupuesto son 2000euros mas o menos aunque tambien podria comprar otro modelo o otra marca si me gusta la bici eso si lo que quiero esque la suspension sea de recorrido de 14mm para arriba porque yo vivo en un valle y la voy a usar simpre en montaña .La marca specilized en bicis de montaña es buena yo he mirado esa porque mis colegas tienen esa.muchas gracias por todo con gente asi da gusto un saludo

6. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
  7. txatxi

txatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando una bici de doble suspension a poder ser specialized enduro o otro modelo specialized pero con recorrido de horquilla 14-15mm.A poder ser de este año o sino del año pasado como mucho del 2009 con mas años no_O si conoceis alguna tienda que venda specialized que tenga buenos precios esque yo ando un poco perdido y me ariais un gran favor muchas gracias un saludo txatxi je je

Compartir esta página