comprar bici de montaña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por s.benita, 28 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiero compra una bici (400-700€) y estoy dudando entre una specialized y una merida, alguien me puede aconsejar; tengo una bh pero es muy antigua. Es para iniciarme ya que hace tiempo que no cojo la bici y hace unos dias la he vuelto a cojer pero lo que tengo es un trasto y no una bici

2. iyooun!!

iyooun!! otro aracnido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que tendrias que mirar mas los accesorios y el uso que le que la marca en si.ya que son dos punteras.

fijate en que cambios,suspension, pedalieres y cosas.

3. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que te has confundido de foro, si buscas consejo sobre que bici comprar, mira en el General de bicicleta de montaña o en el de bicis y Componentes de Bicicletas

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    por 700€ ya tienes buenas opciones y ademas ahora con el cambio de modelos del 2008 al 2009, entra en las tiendas de tu zona y pregutales sobre modelos 2008 que te saldran mas baratos y hay que pedalear igual que en las del 2009, y a no ser que te guste mucho una marca, pilla la mejor oferta que veas, ya sea orbea, merida, Specialized, mondraker etc etc y fijate mucho en los componentes como la horquilla(es lo mas caro de la bici), pedalier, cambio frenos de disco etc etc

5. s.benita

s.benita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por buestras contestaciones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página