Kiero compra una bici (400-700) y estoy dudando entre una specialized y una merida, alguien me puede aconsejar; tengo una bh pero es muy antigua. Es para iniciarme ya que hace tiempo que no cojo la bici y hace unos dias la he vuelto a cojer pero lo que tengo es un trasto y no una bici
yo creo que tendrias que mirar mas los accesorios y el uso que le que la marca en si.ya que son dos punteras. fijate en que cambios,suspension, pedalieres y cosas.
Yo creo que te has confundido de foro, si buscas consejo sobre que bici comprar, mira en el General de bicicleta de montaña o en el de bicis y Componentes de Bicicletas
por 700€ ya tienes buenas opciones y ademas ahora con el cambio de modelos del 2008 al 2009, entra en las tiendas de tu zona y pregutales sobre modelos 2008 que te saldran mas baratos y hay que pedalear igual que en las del 2009, y a no ser que te guste mucho una marca, pilla la mejor oferta que veas, ya sea orbea, merida, Specialized, mondraker etc etc y fijate mucho en los componentes como la horquilla(es lo mas caro de la bici), pedalier, cambio frenos de disco etc etc