Comprar bici de segunda mano

Tema en 'General' iniciado por mmurcia, 2 Feb 2011.

1. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola foreros , pues estoy iniciandome en el mundillo y e decidido cambiar te maquina a algo mas fuerte.
    Y he encontrado una de segundamano y me piden un ingreso a la cuenta de una empresa de transporte.
    Que esta empresa de transporte da 2 dias para probar la bici y de no estar satisfecho devolverme el dinero en esos 2 dias o yo dar la confirmacion para que le den el dinero al propietario.

¿Alguien sabe de este metodo?
    ¿Es fiable?
    Gracias anticipadas 1 saludo

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    siempre que hay enpresas de transporte es un timo,te recomendaria que pasases por la compra -venta del foro que suele haber bastantes bicis para mirar y comparar,aunque para ello necesitaras tener 50 mensajes ,para vender seguro aunque no estoy seguro si para comprar tambien hacen falta,un saludo

3. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso huele a timo fijo

4. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre es lo mismo...TIMO!!!

5. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Esque eso de la ingresar a la empresa de transporte y tal y 2 dias para probarla , no se.... gracias por las respuestas aber si alguien me puede contar alguna cosa mas.
    Saludos y millones de gracias

6. nemesis1969

nemesis1969 del aluminio al carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    No consultes mas porque es un timo. yo he visto anunciantes de diferentes sitios y con diferentes modelos de bicis y contestarte todos exactamente lo mismo con un copia pega, como ya te han dicho los compis mira en este foro que hay muy buenas oportunidades.

7. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    mirare aber , la cosa es que me parece algo sospechoso , en los mensajes demasiao simple al hablar y muy .......y lo de el transporte parece un copia y pega.Gracias a todos

8. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es timo, he oido ya algo de eso en el curro con ropa de moto, si no te queda bien la devuelves y tal y tal...

9. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te hablan rollo "indio" y te piden el ingreso al transporte lo tienes claro, es el típico timo.
    Yo te recomendaría como el primer forero, echate un vistazo por el foro de compra-venta que seguro que mejor cuidadas que estan por aquí no las tiene nadie. Al que le gusta este mundillo, un alto porcentaje se la cuida y la vende por cambio a otra mejor no porque no funcionen.
    Vamos, que son fiables. Saludos

10. zoje13

zoje13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Huye!!!!!......antes de que sea demasiado tarde,destrozan tu ilusion y no ves ni un duro......TIMO AUTentICO

11. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Si eso lo tengo claro , por que yo ahora mismo mi orbea sate la tengo nueva flamante , y para evoluvionar hay que hacer eso.
    La bici que habia encontrado era una Cube reaction gtc del 2010 , y me habia convencido mucho por 700 euros.
    Pero bueno son 700 euros que no quiero tirar a la basura.1 saludo

12. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una Reaction? Si es la de la transmisión en XT y la horquilla Fox. Si tienen dos que me envien a mi una jajajaj. Por 700€ dudo mucho que encuentres algo tan cargada de componentes como esa, ten claro que es un timo. No hagas caso de estos anuncios que hay mucho listo por ahí.
    Yo tengo una Master Sport del 2010 y ya tendrá un valor de 1300€ aprox. jejeje, uno que es caprichoso. Tengo bici para mucho tiempo.

13. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Es un timo. Hay muchos de esos en segundamano. Lamentable que no lo controlen... evidentemente siempre se pueden encontrar cosas majas a buen precio, pero una cosa es un precio ajustado y otra que veas bicis de 2000 euros a 700...

Por cierto en breve venderé mi orbea satellite... yo también me paso a la doble.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

14. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Es un timo, seguro.

15. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    La verdad es que al verla asi de barata y cerca detro de lo que cabe , lo decia por ir y verla y si por 700 la tenia , mejor que mejor,jeje Saludos

16. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un timo seguro. A las empresas de transporte no se les ingresa en cuenta. En todo caso se les paga el contrareembolso. Pero tu ves el material.

17. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    yo me lo imaginaba por eso me he puesto a investigar , las gangas estas.............

18. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Suena a timo.
    Haz una cosa. Envía tres correos con diferentes emisores y a diferentes horas, a ver si en los tres te dicen que te venden una única bici...

19. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    A mi me vendian una caravna que estaba en Gran Bretaña.... todo facilidades... yo pagaba.... ellos me la mandaban en un contenedor... y si no era de mi gusto, la devolvía y recuperaba el dinero... jejejejjeje.
    Pues contesté el mensaje y tuvimos una conversación de varios mails.
    Curioso, pero un timo del copón.
    Pero al tema, para bici de segunda mano, muy chula, la mia, que esta en venta.
    Un saludo.

20. mmurcia

mmurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola pues tu bici se me queda grande la talla , ya la habia visto antes.jeje

---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

Pues le e envia un mensaje y le e dixo que voy pa ya a verla , y dice el tio que entra a las 6 y sale a las 10 de la noche ..... estoy hay que denunciar lo estan explotando como trabajador....jaja

Compartir esta página