Comprar bici de Trial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por skilldesign, 29 Abr 2012.

1. skilldesign

skilldesign Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues lo que quiero es pillarme una, tengo una Merida matts tfs 500 plateada, pero me quiero meter en el mundillo del trial, y he visto muchas bicis y todas carisimas.
    Sabeis alguna oferta, pagina donde esten baratas, o conoceis a alguien que venda una? lo que no se es si de 20'' o 24'' que me recomendais?
    Gracias! un saludo

2. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien las tienes de 26,de 24 no hay muchas..

racingtrials es tu foro,mira ahi seguro que hay 5 o 10 en venta

por cierto presentate y estas cosas..

saludos

3. jaco_jacobo

jaco_jacobo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. picamerida

picamerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te recomiendo si no tienes experiencia en el trial que te cojas una de 24'' o 26'' porque es mucho mas facil que con una de 20''..de todas formas en 20'' la mejor marca es monty, en 24'' kabra y en 26'' atom,koxx,echo..si te sirve de referencia yo vendi hace un mes una monty kamel 231 que es de 26'' en 550€ y estaba perfecta

5. skilldesign

skilldesign Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info ;) Ahora me presento.

6. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu sabes lo que estas diciendo? como va a ser mas fácil manejar por los obstáculos unas ruedas de 24 o 26 que unas de 20? las bicis de trial de 20 son mucho mas nerviosa, le puedes pegar el tirón con mucha mas comodidad, etc... Yo he probado 20 y 24, y la 24 es mucho mas... no se como explicarte, mas tocha, aunque de peso son lo mismo al fin de al cabo, pero en manejo... pienso que la de 24 es para un piloto mas experimentado

7. skilldesign

skilldesign Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tenia yo entendido, y ademas lo que veia, que al ser mas grandes mas dificil de llegar y subir a los sitios que con la de 20.

8. picamerida

picamerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que se lo que stoy diciendo, yo hablo desde mi experiencia en el trial y en que he tenido bicis de 20y 26", tambbien es verdad que yo mido 1,85 y me pasa justo lo contrario a ti, las de 20" me las veo como un juguete demasiadas pequeñas y siempre con dolores de espalda de los tirones i demas..sin embargo las de 26" voy mucho mas comodo,llegas mucho mas lejos a los sitios digas lo que digas y al ser un poco mas pesadas pienso que para empezar no son tan nerviosas que las de 20" como tu bien dices ya que esto es lo que lleva a desequilibrar a los pilotos inespetos. Asi que la bici perfecta para empezar creo que va un poco dependiendo de la corpulencia,altura y dimensiones del piloto alomejor me equivoco es lo q pienso y lo q he visto en todos estos años

9. skilldesign

skilldesign Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, viendo que mas o menos tenemos la misma corpulencia, lo mejor sera una de 24 o 26 ;)

10. picamerida

picamerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO de todas maneras si tienes la oportunidad de probar diferentes bicis hazlo y asi sales de dudas..en el mundo del trial lo mejor es verse comodo con la makina que llevas en las manos y al mismo tiempo que te haga sobrepasar los obstaculos lo mas comodo y facil posible. espero haberte ayudado un saludo

11. SIDERAL

SIDERAL Que Junior ni Junior!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve, yo quiero vender mi monty 219 magura. en perfectisimo estado por 350, te envio fotos de ella a tu email, si quieres, al tengo en palmitas!! jejejej. Es completamente original. Unas marcas en bielas, nada más.
    Un saludo a todos

Compartir esta página