Primero queria gastarme 700 euros, despues 800, despues 900... me recomendaron una rigida por este precio, despues de hablar con mi padre me ha dicho que me gaste 1200,1300 i me compre una de doble suspension.. pues nada aki estamos... que bicis estan bien por 1200 1300 de doble suspension????? gracias a todos!!
Sinceramente Amigo, Actualmen Las Dobles, Vienen Con Sistema De Bloque Total Que Se Te Queda Como Una Rigida, Como La Que Tengo Yo, Y Son Geniales.....si Te Interesa Yo Vendo Una Con Esas Caracteristicas En Canarias.......pero Busca Algo Que Te Gusta Y Te Convenza Que Al Final Tambien Esto Prima Un Saludo
Primero necesitamos saber que quieres hacer: ¿rutas largas y fáciles o ir buscando la dificultad, las trialeras y los escalones?. Es decir, ¿bici de rally o bici de enduro?
Tienes 2 opciones insuperables en relación calidad/precio: - Cube AMS 100 comp - Canyon Nerve XC4 Cualquiera de ella se va a adaptar a lo que necesitas...:mrgreen:
la Cube AMS 100 comp tiene buena pinta... però tendre que esperar mucHo por ella? que colores tienen? i el precio? gracias!
Las cube las venden en tienda asi que puedes buscar un distribuidor por tu zona e ir a verla. Saludos
También depende del tendero dónde compres la cube, si es buen mecánico, si es de fiar y buen tío... Y si no mira las tallas, la geometría, compara a ver cual te convence más en esos aspectos.
Buenas tardes, mirate esta en todobici no pone el precio pero creo que antes estaba en 1245 euros si no me equivoco, dicen que es un buen sistema de amortiguacion y no trae malos componentes. Hay algun post de la tienda y hablan bien de ella. un saludo http://www.todobici.es/product_info...d=294&osCsid=a7459a0b9d0a111ea3598f492ec982cf
Hola. Somos distribuidores de Cube y, por desgracia están agotadas. Al importador no le queda nada. Así que habrás de esperar a la temporada que viene o decidirte por una Trek Fuel EX 6.5 ó 5.5, o si te gusta el estilo por una Mérida Mission 900.
Hola, A lo mejor te interesa esta: http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-gt-de-doble-suspension/a22056828/?ca=28_s&utm_source=mail&utm_medium=ar_part&utm_campaign=ar_part_ad_publicara