Buenas,estoy planteandome la posibilidad de comprarme una bici en Andorra,pues la diferencia de precio es bastante considerable respecto a donde yo vivo,asta aqui todo de color de rosa,pero ahora viene lo mas "peliagudo",pasarla por la frontera sin que me cobren el IVA,el impuesto o lo que sea(soltar pasta al fin y al cabo),que me recomendais?me an dicho de llevarme la equipacion toda guarra,y que cuando pille la bici pringarla en un charco o por un camino pa que parezca usada,vamos,como si hubiera subido a Andorra con ella a hacer ruta.......que no deberia haber problemas,bueno,que hariais vosotros?haber quien se lo curra mas......:mrgreen:
Si aprovechas el dia de la maxiavalancha no creo que tengas muchos poblemas para pasarla. Si no cualquier dia que subas a Andorra con otros colegas con bicis ya mas curradas,bien mezcladas en la furgo y palante
hombre eso depende de que parte de españa seas, si eres gallego ,como que no te saldría muy rentable:mrgreen:
JAJAJAJJ,tienes razon,pero por suerte soy de Tarragona,Andorra me cae a unos 180 kilometros,nos vemos!
salir subido en ella , como quien se va a dar una vuelta en bici , parece una tontería , pero nunca paran a los ciclistas , solo a los coches , furgonetas , etc...
ay algunas tiendas que te la envian sin gasto alguno..................... si no,,,,,,, para la frontera de francia que no paran a nadie es un viejo truco salir para arriba y luego das una pequeña vuelta por puigcerda.
Y como lo haces? por donde vas? yo soy de barcelona y andorra me queda a unos 200km... Y de bcn a tarragona, no se, unos 100? NO ME SALEN LAS CUENTAS... jeje Bueno, yo estuve hace poco en andorra y la verdad q no hay mucha diferencia en precios, las 2 o 3 marcas q comparé no salian tan baratas...
Yo subo a Andorra todos los inviernos y la verdad es que tampoco he visto grandes ofertas, pero si a ti te sale rentable yo te diria que aproveches el dia y vayas con alguien con mas bicis y os deis una vuelta por alli. Cuando acabeis, de vuelta y me extraña que te pillen.
Por ejemplo, una con diferencia de 400 euros (a no ser que el tendero español haga alguna rebaja): http://www.magicbikes.com/entrada/bicicletas/giant/btt/giant2.htm
yo te recomendaria, que mas que ensuciarla, que no se chupan el dedo, esque le hicieses almenos un par de bajadas. Nosotros el año pasado bueno y este año otra vez, lo teniamos mas ******, nos fuimos una semana a montar Andorra, con una m3, una wilson, y mi 223, y tropocientos recambios, nuevos a estrenar claro, manillares, frenos, cambios xo etc etc, nuestro temor era que al salir nos dijesen que eso lo habiamos comprado alli, bueno intentamos declarar antes de entrar pero nos dijeron que teniamos que esperar hasta las 8 de la mañana (eran las 8 de la tarde) sin poder entrar en andorra y traer las facturas de todo y nose que, y nada pasamos del tema, salimos con la furgona toda petada y con nuestras compras de Jorma (que ibamos cada dia :mrgreen (bueno yo en otro coche, y no les dijeron nada. Habla con el de la tienda, porque creo que hasta 4000 no te hacen pagar o nose que historia rara.