Comprar bici en Chain Reactión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nando, 19 Feb 2008.

1. nando

nando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, estoy pensando en comprar una Kona Colier en Chain Reaction, el modelo del 2007 esta bastante rebajado pero tengo algunas dudas. Alguien a comprado una bici en esta pagina?. Habeis tenido algún problema? La pagina dice que para pedidos superiores a 140 Euros no cobran gastos de envio. En Cambio me hace el calculo de lo que debo ingresar con Gastos de envio. Bueno si alguien me puede ayudar.Llega la bici muy desmontada? Gracias

2. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No he comprado una bici en Chain , pero mira el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278018 antes de hacer nada porque estás hablando de mucha pasta. Yo estoy esperando un pedido desde el 31 de enero y no me contestan al email , en mi caso son cuatro chorradas y el coste es de menso de cien euros, pero como estuviera esperando por una bici no dormiría.

3. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues he contribuido al alarmismo, pero tengo que decir y hay mil post que corroborarán por ahí, la profesionalidad y la seriedad de esta tienda grande entre las grandes, en cuanto a venir desmontada, pues supongo que vendrá como aparecen en las tiendas, desmontada de ruedas, y poco más, de bielas a lo mejor, pero así te entretienes

Compartir esta página