Hola, os querria preguntar sobre vuestras experiencias al comprar una bicicleta en CHAINREACTION, me estoy mirando una RT Actinum7500 GHOST 2010, a un precio muy bueno , pero me asalta la duda sobre el servicio post-venta, y la posterior cobertura de la garantia en caso de fallar el cuadro, del resto de componentes ya ni la pediria, siempre te acabaran diciendo que si hay un fallo será por culpa del uso, pero m imagino que en una tienda normal, haran lo mismo. gracias
Hola, yo la estuve mirando , y en Gandía (valencia) la venden por 1950 que está bien, el tí es majete no se si estará todavía en milanuncios prueba. Saludos
yo,compre una rocky mountain slayer 50,y a los 3 o 4 meses se me peto la horquilla una marzochi all mountain 3 de 150mm,hable con ellos y la mande,y a la semana me llego una 44 nueva de trinca,volvi a hablar con ellos porque aunque fuera nueva no la queria de menos recorrido,me dieron una explicacion muy razonable de porque me habian mandado esa,y es que si me mandaban de medida superior el eje variaba y no me valia el buje que llevaba,les dije que no importaba y me dieron a elegir entre varios modelos de horquilla o si queria alguno superior tenia que poner la diferencia,opte por una marzocchi 55 modelo 2009,la que llevaba yo de serie era modelo 2007,y como para la llanta mavic que llevaba yo era un poco royo el cambio de buje,me ofertaron una llanta completa mavic crossline que valia entonces sobre 160 euros,y me salio por 100euros,por lo que a mi respecta un servicio muy bueno,y si llamas por telefono te atiendes en un español perfecto,,