Comprar bici en dechatlon?

Tema en 'Freeride' iniciado por quiro13, 30 Jun 2009.

1. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de las bicis de Dechatlon mas o menos gama media baja de 300€ a 600€

2. danibggg

danibggg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suelen ser muy vistosas pero los materiales no son los de mejor calidad, por ej. te ponen un disco enorme pero luego es mecanico y monopistón. son bicis que para dar 4 vueltas o no hacer mucho el bruto sirven.
    pero si realmente te interesa el free con una bici asi vas a estar limitado.

3. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahorrar mas y comprar algo mejor, con estos precios si quieres una bici para dar unos paseos o para hacer rutillas no esta mal, pero para hacer Free ademas de estar mas limitado te cargaras la bici mucho antes.

4. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la fr6 por lo ke vale esta bien, si kieres una doble ...

salu2

5. Alex_DH_bcn

Alex_DH_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ke tienen especial para free aun vale algo la pena sale medianamente bien ekipada

6. DhWalkerDh

DhWalkerDh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te compres una decatlon para acer free ni de coña .tio aorra mas y te pillas una buena de segunda pata .ya te daras cuenta que decatlon solo sirven las de rally y con ese precio tienes las mondraker y son de p..m.. yo tengo 2 y 0 problemas. pd mirate el foro compra/venta benga un saludo

7. mtberobg

mtberobg Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me cabrea mucho que digais que decathlon osea las bicis son malas porque la gente que tiene decathlones de a partir de hace 3 años ya son mediantemente buenas hace un par de años es verdad que eran malas pero ahora yo estoy muy contento hombre pero tmpoco puedes hacer el loco con una rockrider de 600 euros porque solo son 150 mm

Compartir esta página