Buenas el tema es el siguiente, me quiero comprar una bici en Madrid, y yo soy de Barcelona, me direis que mejor que me la compre en mi ciudad y tal, pero es que he mirado y alli la tienen disponible en mi talla y encima me hacen muy buen precio. Supongo que en la actual sociedad de la comunicacion esto no deberia ser un problema no? Un saludo.
Pues no es ningun problema. Yo soy de Valencia y me compre mi bici en madrid. Yo fui a buscarla allí mismo, pero en la tienda que me la compré hacian envios a toda españa totalmente gratis, ¡es que no me pude esperar a tenerla!:mrgreen:
A mi me pasó lo mismo. Vivo en Córdoba. De vacaciones en Málaga vi una orbea talla 22" en Málaga a precio rebajadísimo. La compré en el acto. Luego me he arrepentido. En Córdoba la tenían en oferta igualita de marca y precio, con otro nombre y pintura diferente, pero con frenos oro18k, en vez de los 485 de la mía(me enteré luego en el foro). Además creo que casi siempre, el mantenimiento lo hacen más barato a los clientes de sus bicis. Mi consejo a los compradores es que la busquen primero en su ciudad, y si les parece cara, la busquen fuera. Saludos
La ventaja de comprar una bici en tu ciudad es tema de garantias y que se la puedes llevar a que te la ajusten cuando lleves unos cuantos km hechos por ejemplo. Si la diferencia es grande yo no me lo pensaba y la compraba fuera.
A veces mas vale gastar un poco mas, porque si hay algun problema la tienda la tienes ahi, a menos que halla mucha diferencia, que en muchos casos las hay.
Mejor comprala en tu ciudad, por ahorrar 100 euros ahora, luego te los van a hacer pagar en mano de obra, tengo la mia desde marzo y las 4 o 5 veces que la lleve me la reviso (ajuste de cambio, frenos, engrase ) y me puso alguna pijada sin cobrarme nada, al final lo ahorras.