Comprar bici en promoción temporada talla XL

Tema en 'General' iniciado por topobiker, 26 Ago 2015.

1. topobiker

topobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Quiero comprarme una doble, ya sea Specialized tipo Camber o la Scott Spark.
    El problema es que es casi imposible de que tengan XL.
    El verano que viene volveré a mirar pero parece que es complicado los descuentos con esta talla.

Alguien ha conseguido comprarse alguna talla XL con descuento?

A partir de que mes creéis que debo ir mirando?

Gracias

2. gtame

gtame Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que si esperas cuando saquen modelo nuevo 2016, las del anterior se las suelen querer quitar rapido las tiendas ...

3. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Me he comprado una XL este verano, pero cuando fui a pedirla no habia practicamente nada. De mi segunda opción quedaban 4 unidades, 2 en una tienda en alemania y otras 2 en una tienda en Suiza ... cuando mi tendero intento traerlas ya habían volado. Al final fabricaron un puñado de cuadros mas bajo pedido y al final aqui la tengo, pero ha costado. Descuento el normal y corriente, en torno a un 17% creo recordar, creo que es ahora en estos meses cuando los descuentos son mas gordos.

4. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En XL solo si tienes mucha suerte les quedará en stock y te haran más descuento pero ya te adelanto que no creo porque lo que se les queda son todo M-L. Yo creo que para junio o por ahí es la época

5. topobiker

topobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por responder.
    La verdad es que he mirado un par de tiendas que tienen Scott y Specialized y no tienen nada en XL que sea promocional del 2015.
    Incluso alguno me ha dicho que ellos no tocan en XL porque siempre que se le pide esa talla la piden a fábrica.

Lo cierto es que no sé si mirar tiendas que no sean "oficiales" y sean más "paralelas" para que intenten buscarme alguna (como si tiene que venir de Alemania como decía un compañero) porque me dá la impresión que las tiendas que he visitado por el momento no están por la labor de vender.

Seguiré buscando, como si tengo que esperar el año que viene, pero tengo claro que no me importa si la bici es del año anterior pero tiene un descuento del 15-20%

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Una XL y de milagro con un 20% de descuento . A estas alturas las febricas estan con la produccion de el año siguiente y no les quedaq casi nada. Ademas de que en España todavia se creen que somos el tipico español (pequeño, moreno y cabreao ), osea que no pasamos del metro sesenta y solo traen hasta la L.
    Si buscas encuentras . Hay marcas que acostumbran a llegar solo a la L y no fabrican en XL.
    De que zona eres ?

7. Ivanct

Ivanct Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Yo compre una spark, la 940 en talla XL del año pasado. La pedí en julio, a finales y me tardo mes y medio en llegar de fabrica. Un descuento del 23% o así me parece el año pasado. Me salió 2300€. Pero el año pasado no hubo problema. A ver si tienes suerte al final

8. topobiker

topobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alrededores de Barcelona.

Compartir esta página