Comprar bici en Tenerife ¿dónde? + dudas de principiante

Tema en 'General' iniciado por infier, 3 Jul 2017.

1. infier

infier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, vivo en tenerife sur, en los cristianos ¿qué tienda me recomendáis? me da igual si esta lejos y tengo que ir en autobus si merece la pena el desplazamiento

Por otro lado quería comentar que soy obeso peso 120 kg, recorrería 20 km en total para ir al trabajo, y es zona peatonal sin grandes desniveles, la bici tendría que estar en la calle 11 horas desde la 13:00 hasta las 24:00 6 días por semana, la cuestión es que no sé ni que bici me conviene me refiero al tipo mountain bike, ciudad, treking u otra, y luego el presupuesto, he pensado 300€ ¿será suficiente? puedo aumentar el presupuesto pero a más presupuesto también me preocupa la seguridad de la bicicleta, osea si me la van a robar, evidentemente siempre existe el riesgo pero no sé si el riesgo de robos en bici aquí es muy elevado o "normal", he leído mucho por este foro y lo más seguro son los candados en U verdad? alguna recomendación al respecto? La bicicleta descansaría esas 11 horas en "Adeje" por si ayuda.

MIL gracias compañeros :)

2. Kevorkian

Kevorkian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    no vivo en tenerife, vivo en la isla de enfrente pero la tienda valdevicis en tenerife tiene muy buena fama y ahora venden orbeas. Pero leyendo tu mensaje, da igual la isla que sea o el pais que sea, si dejas la bici en la calle tantas horas y dias ya le puedes poner mil candados que te la van a robar facil. Pillate una bici de segunda lo mas barata posible que aguante tu peso y que sea poco atractiva para robar.

3. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    No tienes donde dejarla? si la bici esta en la calle te la van a robar si o si, cuanto mejor pinta tenga menos tiempo va a durar, así que para lo que quieres, cuanto mas vieja y menos llamativa mejor, (mientras funcione bien) , con candado tipo U te aguantará 5 minutos más pero romper lo rompen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

4. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Con todas esas horas en la calle, me compraría una de las baratas del decathlon, un candado y cruzaría los dedos

5. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    mira algo de segunda mano .hay bicis de 26 pulgadas que estan medio regaladas. tambien puedes ir a vadebicis o bikronos en las chafiras (en esta tienen bicis de segunda mano a lo mejor te tiemes suerte y hay algo) pero con ese presupuesto poco puedes hacer en una tienda.

6. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Si eres del sur Free Motion (antigua Bike Center) Es una empresa de alquiler de bicicletas que las vende con 6 meses de uso a veces encuentras algo bueno ahí. De todas formas en el sur de la isla hay varias agencias de alquilar de bicis que tiene la misma política

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Una bici todos los días 11 horas en la calle, es carne de cañón. Te dura como mucho una semana, pues en cuanto algún desgraciado vea que esta en tal sitio todos los días tantas horas, te la termina birlando.

Compartir esta página