Comprar bici i protecciones(no mu carasss)

Tema en 'DownHill' iniciado por savii, 28 Feb 2009.

1. savii

savii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bici me recomdariais para iniciarme en el Down Hill, pero contando que mi presupuesto no pasa mucho de los 400 euros, pero quizas un poco más.

Y tambien busco protecciones baratas o de segunda mano(en este caso, de gente de por barcelona).

PD: tambien me podriais decir que tiendas de bicis son mejores de por el valles occidental o barcelonaaa¿?¡

2. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    por ese precio pillate una bici de dual de segunda pata o alguna tipo gt o conor etc..que esten en oferta

3. savii

savii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vi una connor a la que solo le faltava la suspension trasera por 396 euros.
    tengo un amigo que tiene una rockrider de 200 euros que le va muy bien habiendole puesto ruedas de montaña, hay posibilidades de que se le desmonte i se de la ***** de su vida¿?

y las protecciones¿? cualas me recomendais, y donde se consiguen¿?, para que cuando se le desmonte la bici no se mate del todoxD

4. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, bienveindo al club jejje en sabadell tienes la tienda Escapa, donde me he comprado hace 2 dias una specialized bighit 2 i hoy una merida matts tfs 800 de rally.
    Yo te aconsejo algo de segunda mano que esta en buenas condiciones o si no algo tipo conor enemy, que es la que yo llevaba asta que me compre la bighit. Yos oy de Sant Quirze del valles por si buscas a alguien para salir jejje.
    Otra tienda en sabadell es LaTiendaMasRacing, pero ahi no encontraras nada por ese presupuesto xDD, ahi minimo 3000€ xDD.
    Y de protecciones mirate un casco de 60€ y luego ya te iras comprando cosillas como espinilleras y tal.

5. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un integral del decathlon x 45 xD

6. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto poco tienes, echale ke un casco asi barato vale 80... peto: 120 ... rodilleras..unos 40 y la bici pues por menos de 400 no se si encontraras alguna ke este asi decentilla...

con las protecciones te suman 400 o algo menos suponiendo los precios esos...

yo ahorraria mas y ya me pillaria algo bueno, una big hit 1 o level de segunda mano o algo asii y te ahorras el dinero d la rigida (que para empezar viene muy bien, pero bueno, pa dh no es lo mejor una rigida)

salu2

7. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    ps mirate una conor enemy acera y un integral del decathlon
    asta ace poko estaba a 27 euros

8. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero de protecciones quieres peto, rodilleras y demas...? esque como has dicho que es para dh...

9. savii

savii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ma o menos si, el presupueto de protecciones va a parte del de la bici, eso ya estava calculado de antes, total, tengo tendencias suicidas i es mejor prevenir

las que havia hechado una mirada rapida era a una conor, no macuerdo del modelo, en oferta por 396 i las Rockrider 6.2 i 6.3, aunque a sido echar un vistazo muy rapido

10. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Te hecho una mano hombre que te veo un poco perdido y yo estoy muy aburrido jajajaja!

Empezemos por la bici:

Con 400 € poco puedes pedir de primera mano, PERO... Si consiguieses alargar el presupuesto a 480... Te puedes pillar esta bicha que para empezar con una rigida pocas cosas mejores vas a encontrar!!

Kona Stuff del año 2007, aqui la puedes pillar: Bikeland, tienda de bicicletas en centro barcelona taller de reparación y venta especialidad bicicletas montaña

Pero no solo eso, tambien puedes pillarte este otro bicho que tambien esta muy bien y por un poquito menos:

Kona Scrap del año 2007, y la puedes pillar aqui: Bikeland, tienda de bicicletas en centro barcelona taller de reparación y venta especialidad bicicletas montaña

Como has dicho que eres de Barcelona (o al menos eso me a parecido leer), te he buscado la primera tienda que se me ha venido a la cabeza! Y mira lo que hemos encontrado.

Bueno... Pasemos ahora al tema de las protecciones.

Como no has dicho el presupuesto, me ire a lo mas bajo que se pueda encontrar ok? Empezemos.

Casco: Of course, el integral del Decathlon. Lo puedes pillar en cualquier Decathlon. Precio: 45 €

Rodilleras: Hay unas Troy Lee tiradisimas de precio. Las puedes pillar en Bull Bikes (pero la web esta ahora mismo desactivada). El precio creo que eran 15 € y algo (o 18 € no recuerdo), y son rodilleras-espinilleras.

Guantes: En el Decathlon hay guantes de dedos largos a montones. Puedes buscarte algunos muy buenos con protecciones en los nudillos y todo a 15 €. Los encontraras en cualquier Decathlon.

Mascara: Aqui entramos un poco en conflicto porque muchas goggles son caras... Pero tambien puedes encontrar chollos, como las Eassun Goggles por 30 € (mis anteriores gafas antes de mis Oakley Crowbar). Yo las consegui en Bicis Buendia, Malaga, pero en la web no encuentro nada ahora mismo.

Peto: Aqui poco te puedo recomendar ya que la mayoria de los petos sobrepasan los 100 €. Puedes buscarte por ebay algo de Brand X (suelen ser baratos los petos de esta marca), o algo de Alpinestars o algo asi, aqui no te puedo aconsejar sobre algo barato.

Y bueno, yo creo que con todo esto vas listo y preparado para tirarte monte abajo!

Mucha suerte y a darle a tope!! ;)

Salu2.

11. Saulhipar

Saulhipar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor seria ahorrar y cogerte una kona five por 700 Y sino la orbea pellejo que el cuadro es pepino o la gt chucker o ruckus ke shora estan baratas.
    Suerte en la busqueda.

12. barza09

barza09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i apurando los precias mucho mas alguie sabria de una bici de segunda o tercera mano por 200 € ke la mia esta muy ******

Compartir esta página