Comprar bici islas Canarias

Tema en 'General' iniciado por ostas, 16 Feb 2026 a las 18:12.

1. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola gente. Os escribo, porque estaba buscando una bicicleta de carretera y, se me ha cruzado un anuncio de una tienda canaria. Y hablando con ellos me ha hecho un precio bastante atractivo...me dice que en ese precio me envía la bicicleta pero para evitar impuestos me la envía no como tienda a cliente, sino como de persona a persona o,algo asi y asi No tengo que pagar ningún tipo de IVA y demás impuestos extras.... Y mi duda es si tenéis algún tipo de experiencia con este tipo de ttamites
    La tienda es conocida y me entrega una factura de la marca para la garantía

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.686
    si es de fiar no tienes por que tener problemas yo e vendido cosas fuera de la península y bien

3. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    326
    Si la tienda te garantiza que es así, adelante, lo malo es que te venga con regalo de Hacienda. Ponte en lo peor y si aun así te sale bien, buy now.

4. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    me dicen que hacienda nada de nada .......pero podria pasar algo que se me escapa?

5. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    326
    Sólo tengo una experiencia comprando un objeto de 39€ a un particular de Canarias que me lo envió hace un par de años por Correos y me vino con regalo en forma de unos 15€ creo recordar de contribución al bienestar español. O pagaba o no me lo entregaban y claro, ya lo había pagado...

6. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    es que no se, supongo que a todos nos interesaria entonces comprar en las Canarias pq no hay iva para las bicis y si luego al comprar desde la península hay métodos para evitar que cobren el IVA. Pues es un chollo, pero no sé. Hay algo que todavía no me termina de dar confianza y no sé qué es

7. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Te van a crujir seguro no . segurisimo . A mi me lo hicieron , una y no mas .

Ni un PT centimo a esos CORRUTOS

8. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    uff la verdad es que lo de las aduanas es lo que temía y por eso este post.....y si encima ya me confirmas tu suceso .... , lo descarto

Compartir esta página