Hola gente. Os escribo, porque estaba buscando una bicicleta de carretera y, se me ha cruzado un anuncio de una tienda canaria. Y hablando con ellos me ha hecho un precio bastante atractivo...me dice que en ese precio me envía la bicicleta pero para evitar impuestos me la envía no como tienda a cliente, sino como de persona a persona o,algo asi y asi No tengo que pagar ningún tipo de IVA y demás impuestos extras.... Y mi duda es si tenéis algún tipo de experiencia con este tipo de ttamites La tienda es conocida y me entrega una factura de la marca para la garantía
Si la tienda te garantiza que es así, adelante, lo malo es que te venga con regalo de Hacienda. Ponte en lo peor y si aun así te sale bien, buy now.
Sólo tengo una experiencia comprando un objeto de 39€ a un particular de Canarias que me lo envió hace un par de años por Correos y me vino con regalo en forma de unos 15€ creo recordar de contribución al bienestar español. O pagaba o no me lo entregaban y claro, ya lo había pagado...
es que no se, supongo que a todos nos interesaria entonces comprar en las Canarias pq no hay iva para las bicis y si luego al comprar desde la península hay métodos para evitar que cobren el IVA. Pues es un chollo, pero no sé. Hay algo que todavía no me termina de dar confianza y no sé qué es
Te van a crujir seguro no . segurisimo . A mi me lo hicieron , una y no mas . Ni un PT centimo a esos CORRUTOS
uff la verdad es que lo de las aduanas es lo que temía y por eso este post.....y si encima ya me confirmas tu suceso .... , lo descarto