comprar bici montaña doble por 900€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rapanui11, 9 Sep 2011.

1. rapanui11

rapanui11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de burgos y esta semana , me queria comprar una bici y he visto esta ghost asx3700 doble !!!!

es buena compra por ese dinero o. veis otras bicis mejores ,
    es mejor rigida o doble . yo trialeras no hare casi nunca , llanear lo que mas por el monte

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    si vas a llanear, subir, bajar y meterte por sitios facilitos, yo compraría una rígida sin duda. tendrás mejores componentes por ese precio, pesará menos, y en definitiva será mejor bicicleta.

otra cosa es que prefieras tener peores componentes en la bici, por tener una bicicleta más comodidad a la hora de rutear.

saludos

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que dice jmbperez es la realidad, pero si hay mucho monte y es para usar una doble te animaria a comprarte la Ghost por que dan muy buen resultado. Pero si te puedes comprar una rigida mejor que mejor. Rigidas por 900€ las hay a patadas, pero sin salirnos de la marca, hay una Ghost SE 5000 de 2012 que viene montada con 10v, cambio trasero xt, bielas huecas fcm552 y una horquilla RST First SRL con bloqueo al manillar que va de lujo. La bici pesa 12,4kg de web, pero un amigo tiene la de 2011 y pesa 11,7kg con los mismos componentes.
    Un Saludo.[​IMG]

4. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por ese dinero me cojeria una rigida, en una doble los componestes van a ser muy justillos. esa es mi opinion

5. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate alguna Cube rígida que están abstante bien y alguna scott scale 70

6. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ghost es una buena elección, a lo mejor Lapierre tambien tiene algo.

Compartir esta página