Comprar bici MTB Conor o Qüer

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fernando Pucela, 2 Abr 2013.

  1. Fernando Pucela

    Fernando Pucela Novato

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Quiero comprarme una bici, aunque la usaré poco: parte por algún carril bici y parte por algún camino, unos 30 Kms en cada salida, que igual no llegan a 10 salidas al año.

    He descartado las bicis de carretera (por ser la posición de conducción incómoda y por no poderse usar por caminos), las híbridas (porque en general me parecen feas o poco deportivas; aunque lo que preveo hacer no sea muy "deportivo" al menos quiero que la bici dé el pego...) y las MTB de 29" (por ser más caras que las de 26").

    Por el poco uso que preveo no quiero gastar mucho, no quiero llegar a 300 euros. También había pensado comprarla en tienda, por darme más confianza y poder resolver allí problemas iniciales, ajustes, etc.

    Con estas premisas las que se ajustan a lo que busco son:
    - Conor 6300.
    - Qüer AL 650 26"C (ésta es la más barata de las dos).

    De las Conor me han hablado bien, ¿pero qué tal son las Qüer?
    Y en concreto, ¿qué tal sería la Qüer AL 650 26" C para mis necesidades?

    Gracias por adelantado.
     
  2. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Para hacer diez salidad al año no te calientes mucho la cabeza. Cualquiera de las dos son buenas opciones, yo compraría la más barata.
     
  3. Fernando Pucela

    Fernando Pucela Novato

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final encargué la Conor (que era un pelín más cara que la Qüer) porque me gustaba más estéticamente y un poco también por "marquitis".
     

Compartir esta página