Hola gente! soy nuevo por aqui! espero que me ayudeis un pokitin! :cuñao tengo una trek 4100 me boi a pasar a algo serio y de doble suspension! estoi enamorado dela Mondraker Dune por recorrido de suspensiones y componentes que os parece? alguien la a probado ola tiene? para decirme como ba? muchas gracias gente! un saludo! :biker
jeejejej que pasa vecino ***** justament ahir la vaig vorer a formentera havien vingut de eivissa a fer una excursio que caña de bici pero es veu toxa tio y de preu ***** per aquest preu ya te que ser bona pero si te agrade la agaferas mes jejej venga molta sort avore si per aqui te ajuden a decidirte, perq no tens altre opcio nomes te agrade aqueste? mira unaltre model del mateix stil per compara preus y componets y posals aqui a nes foro y que la gent opini David de formentera
por respeto a los demas escribe en castellano hay gente que no entiende el catalan , que no es mi caso, es que si los catalanes nos ponemos a hablar el catalan los bascos el euskera y los gallegos el galego aqui no se entera ni dios. no te lo tomes a mal pero este foro es para ayudarnos entre nosostros pero si no entienden lo que pone no sirve de nada :toilet2:toiletistolas
Hola. Si piensas hacer enduro puede ser buena opción pero si piensas hacer de todo con ella las pasarás ***** porque es una bici que debe pesar lo suyo. Bajarás de maravilla pero cuando vayas a subir .................... Si quieres una bici para hacer de todo un poco mejor te vas a una de all-mountain como pueda ser la Factor, Factor R o Factor RR, en Mondraker, o por una Fuel EX en Trek, Trail Hunter en BH, etc. Muchas gracias por escribir en una lengua que entendemos todos.
Muchas gracias por escribir en una lengua que entendemos todos.[/QUOTE] Lo siento no queria crear polemica, siento si he molestado a alguien y pido disculpas pero es la costumbre de hablar con él ya que si que es mi vecino vive a 40 mtrs de casa y fui yo quien le recomendo este foro al ver que habia muy buena gente por aqui y que lo podiais ayudar a decidirse con la bici solo decir que no es catalan es el dialecto de nuestra isla y pido disculpas a quien se haya podido molestar acepto las criticas son justificadas Perdon David de Formentera
Si te gusta la marca kona mirate la web de barracuda tienen unas ofertas bestiales www.mtbikers.be creo o algo asi esta la web en el post de tiendas saludos
Lo siento no queria crear polemica, siento si he molestado a alguien y pido disculpas pero es la costumbre de hablar con él ya que si que es mi vecino vive a 40 mtrs de casa y fui yo quien le recomendo este foro al ver que habia muy buena gente por aqui y que lo podiais ayudar a decidirse con la bici solo decir que no es catalan es el dialecto de nuestra isla y pido disculpas a quien se haya podido molestar acepto las criticas son justificadas Perdon David de Formentera[/QUOTE] No pasa nada. Hablando se entiende la gente. Un abrazo. :aplauso3