Tengo varias propuestas de segunda mano aunque antes mirare nuevas que eso de estar al final de temporada seguro que ayuda, mi presupuesto ronda entre los 1300 1500 máximo sin ruedas.....que os parecen estas bicis,os compraríais alguna?Os pido ayuda porque estoy hecho un lío y no se que hacer, pero para una vez que la mujer me anima al cambio, me gustaría aprovechar Tengo varias G5 por unos 1300 1500 del año 2012 y 2013 Orbea Ónix del 2012 con ruedas de perfil 50 1300 Cano dale Supersix montada sram red/rival sin ruedas 1300 Orca gold 2012 ultegra electrónico sin ruedas 1450 Specialized Tarmac Ultegra con ruedas 1500 del 2014 Mérida scultura 5000 del 2015 Ultegra 1250 euros sin ruedas Specialized Roubaix 2014 en 105 por 1500 sin ruedas Mmr Adrenaline aero 2014 en Ultegra sin ruedas 1400 Mmr Adrenaline 2012 Ultegra electrónico sin ruedas 1280 Willier Gtr 2014 en Ultegra con ruedas por 1400 Las que mas me gustan estéticamente son las Mmr y la Mérida, las G5 también, Pd: Para hacer rutas de 70 80km de 3 o 4 horas, Un saludo, gracias y perdonad las molestias.
te sirve cualquiera de las bicis que comentas para ese kilometraje y para el que quieras a mayores hacer porsupuesto que tambien, yo te aconsejo que mires un poco tus pretensiones de lo que buscas con datos concretos,tu flexibilidad, nivel de forma si tienes pensado andar cada vez mas y mas fuerte, con la gente que sales el tipo de salidas que haceis, si siempre lo mismo porque pueden ser 80km con 3000+ de desnivel 0 80km con 300+ de desnivel, pero has buscado tantas marcas y opciones que aun te dificultan mas la eleccion yo que tu haria una lista mas corta de dos o tres de las que realmente si te llaman la atencion y descarta las que realmente no te interesan o gustan, yo personalemente buscaria una lo mas moderna posible, algo ligera si tengo pensado dedicarme a subir mucho o hacer rutas largas ya con algo de dureza y con postura algo mas agresiva, si buscas comodidad ninguna pretension de piques entre grupos marchas apretando o cualquier cosa del estilo y simplemente salir a rodar sin importar los kilometros y la media y ademas la flexiblidad no es mucha pues eso una bici de geometria y cuadro que te aporten ese plus de comodidad, y la otra opcion pues que igual te gusta ademas de salir en bici que no tienes problemas de postura o geometria y tienes pensado ademas correr y participar en duatlones y si sales en bici solo sales a rodar sin muchos puertos pues igual una bici media aero con unas ruedas de perfil pues es tambien buena opcion, nose son muchos factores que cada uno ve de una forma u otra en base a las experiencias pero el principal es que cojas una bici que te guste y te sientas bien en ella pedaleando comodamente y manejes bien y te de esa seguridad agilidad y aplomo cuando la llevas. vete a probar las que has visto de segundamano sin compromiso y alguna pequeña idea te puedes hacer que te puede ayudar un poco, yo eligiria un buen cuadro el resto siempre se puede mejorar, y por ultimo el valor de reventa de unas de las que has visto es mayor que otras por lo que tambien es un dato a valorar
Mira si te encaja la mía, no se si será la talla que buscas. http://www.foromtb.com/threads/time-rxrs-ulteam-en-talla-s.1242502/
Has pensado en la de decathlon por 1300€?, esta montada en campagnolo Athena de 11v con ruedas campagnolo. Del cuadro hablan muy bien (de carbono) y gatantia excelente... . creo que ed la 700
Me referia a esta, que he visto en tienda por 1.300€ (en la web dice 1699€) https://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-mach-740-id_8311384.html Me parece insuperable. Lo mas flojo son las ruedas, pero mas adelante le pones unas zonda por 300€ y ya tienes un maquinón.
Entre esas cifras mi opinión es que mejor una de segunda mano, suelen estar rebajadas entre un 40% y un 50% y se encuentran grandes ofertas, si no te importa que sea de otro año y que no cumpla cada una de las especificaciones que tienes en mente claro está!